yee bueno me an dicho hoy que la marcha de mi pueblo es el mismo dia del dh de borriol vosotros que ariais? ir comentando un saludo:xikitin
buenas aqui os dejo alguna fotillo del descenso,no pudimos acer muxas,pues yavia y se nos rompio la furgoneta del remonte.
jaja esos tios ai!!! tiene buena pinta pues!!! haver si este finde podemos ir unos cuantos a ver como esta el circuito un saludoo!!!
ei celma pues si vas ya sabes a quien yamar,jejeje y el jonha y abel ya lo tienen entrenado,solo faltas tu,jejeje
ey celma si vais un toque tio! yo si eso llamare a abel! el sabado por la mañana quiero pasarme por el morral... engaaa!
HUEYEIIII.... ayer estuve haciendo un peralte , en una curva casi inposible ahora es una pasada de curva con apoyo,, si pensais ir controlar ya que la tierra todavia esta suelta ,,, ya me contareis
A quien crea que DH Borriol de 2009 es como el de 2008 SE EQUIVOCA MUCHOOOO. Señores, que Jaume se lo ha currado que te cagas, : acceso con remonte hasta la mismisima salida, recorrido natural , bolos , piedras , roca , tierra , curvas reviradas, meta en entorno natural de la fuente botalaria con acceso por asfalto, mano de obra para hacer adaptaciones necesarias para velocidades DH , rampas para superar elevaciones del terreno , y todo por trialera y senda , siempre hacia abajo , menos el mencionado sitio del repechito de na. ES otro mundo
Jaume va que estoi viendo esa vajada tan sosa y me estoi imaginando un cortado ai de 2 metros que seria flipante jojojo. Bueno Jaume aver si este año te miras un poco las edades y las categorias ee jajaja.