HUEYEIII,,, BUENAS FOTOS si si si ,,,, esto solo es parte del recorrido ,, hay trmos muy interesantes como dice deivet falta una rampa para superar un elevado ,, espero que entre esta semana y la que viene este el recorrido en perfecto estado de hacer buenas bajadas ,, me estoy imajinando toda la peña bajando cortando curvas deslizarse por la zona de roca derrapando en la tierrra y trazando en las partes mas tecnicas del recorrido ,,para hacer una bajada casi que cien por cien de bajada ,, y sin un momento de relajamiento,,, hueyeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii brutalllllll
de la ultimas cuatro fotos.. la segunda ......pa flipar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaume criminaaaaaaaaallllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,,agarraos fuerte los machos.y a saco, jaume me lleve el sombrero.....
...en la noche de ayer, los intrepidos "mussols de barranc" hicieron buena cuenta del "2º. descenso CIUDAD DE BORRIOL", ...buscamos trazadas para volar sobre las rocas, el "mussol papuchi" (ex **** amo) apuro como nunca, yo mismo "mussol jefe de exploradores" (relegado ahora a paixarell d´acequia) explique el recorrido haciendo de anfitrión por ser ciudadano local y solo queda decir que si de dia la bajada es "xuli wapa" por la noche es....................BRUTAL !!!! amunt MUSSOLS !!!! amunt BICI EXTREM !!!!
animio jaume y liala bien lia, tiene buena pintaa esa senda,ire esta semana a verlo a pie. un saludo de senglars
hueyeiiii hoy sobre las 14h. voy ha estar al circuito ,,, si aguien va esta tarde que grite ,como alma que lleva el diablo hueyeiiiii hueyeiiii,,,,,,,,,,,,,,,,
jaaumee !!! Que paaasaaa ??? sabees k el dh alomejor no podemos irr pero se intentaraa ...!!! esque es la marcha mtb de utiel jejeje!! saluuuudoooooS !!!!
nada karol x mi no vengais asi menos competencia jajajjajaaj anda y veniros y nops fumamos unos canutos
hueyeiii,,, karol siempre tienes la escusa lista pero esta no te vale ,no es igual la marcha de Utiel que el DH HUEYEIII de donde nacen las trialeras ,,, ven te esperamos preciosa........ hueyeiiiii................