SUSPENDIDA-->> CARRERA MASTER EN 2012 EN COLLADO VILLALBA(Madrid)

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por iarraiza, 20 Dic 2011.

1. CIVANTOS

CIVANTOS El Civi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy Antonio Civantos (Civi), he recibido multitud de llamadas preguntandome si era yo el que estaba detrás de la negociación con el ayuntamiento de Collado Villalva para la organización de la carrera Master, deciros que no fui yo, yo soy totalmente ajeno a la negociación con esta carrera, cuando Arraiza se refiere al campeón de Madrid de la CRI se refería a Mario Gordillo que ha estado llevando esta negociación... hasta donde yo sé se ha suspendido una carrera por que el ayuntamiento no ha puesto 1000 euros necesarios para este evento... yo me pregunto... ¿esos 1000 euros no se podrían haber sacado de patrocinadores privados? no estamos hablando de una cantidad de dinero desorbitante... y por su puesto no estoy poniendo en duda la gestion de Mario "Cañete" pero esto es un indicativo de lo mal que está el ciclismo, no hay apoyo de ninguna parte, ni los ayuntamientos, ni las entidades privadas están dispuestas a poner dinero (ya no digo mucho o poco)... hoy en dia somos los apestados del deporte... "gracias" a los diferentes medios de comunicación que solo dan ciclismo cuando alquien ha dado positivo... estoy de acuerdo con Insu... ahora estamos recogiendo los frutos del ansia y la poca ética del ciclismo de finales de los 90 y principios del 2000.... solo hay que ver las actuales carreras de cadetes/juveniles/elite... apenas 50-60 corredores cuando hace 2 o 3 décadas se limitaban las carreras a 200 corredores y aún así muchos nos quedabamos sin poder correr... eso está pasando con esos mismos cadetes y juveniles 20 o 30 años después que somos los mismos que estamos jugando a ciclistas en la categoría Master y que casi llegamos a los 200 corredores en las carreras... de hecho en alguna me he quedado sin poder correr por estar el ese cupo lleno... **** que ladrillako!!! disculpad esta reflexión que seguro hay gente que no compartis y otros que si lo haceis... es mi humilde opinión ;-)

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Lo que tenia que haber dicho era haberle dicho al ayuntamiento que era un partido de futbol de solteros contra casados. seguro que en vez de dar mil, habrian dado 2mil pavos.

Estoy con civantos en todo.Que triste.

3. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta donde yo se mario no ha negociado nada simplemente conoce al concejal e intento hacer fuerza para q saliera la carrera, de hecho se ofrecio a regalar los trofeos de su bolsillo, esos mil euros se sacan con las inscripciones pero imagino q no querran jugarsela y ponerlos de su bolsillo en los tiempos q corren

4. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    eso esta echo

5. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Siento que por no querer decir el nombre de Mario Gordillo se pensaran que eras tu! (tambien es que arrasaste en la crono)

Coincido con GloberoEliteUCI, un bonito intento se queda en algo triste. Eso si, que sepais que ningun particular ni ningun comercio se juegan "palmar" ni 1000 euros ni 600 euros, es normal, saldrian de su sueldo!
    Un saludo

Compartir esta página