Suspendida La Carrera 24 Doce Por Inundacion Del Circuito

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 26 Abr 2007.

  1. josechu

    josechu Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Estacion de Esqui de La Pinilla
    Esta mañana hemos tenido que tomar una decisión muy difícil con respecto a la carrera 24Doce de este próximo fin de semana en San Agustín del Guadalix.

    Después de las copiosas lluvias de estos últimos días nos hemos visto obligados a posponer la celebración de la carrera por cuestiones totalmente imprevistas a la organización.

    En este momento y después de una inspección in situ, el circuito se ha convertido en NO ciclable debido a la invasión de varios de los caminos por parte del agua del río. El circuito original ha desaparecido en algunos puntos y no existe una manera de tener un circuito medianamente seguro para celebrar la carrera, con el añadido de que al ser una prueba a celebrar parte por la noche, los problemas de seguridad pueden ser críticos.

    Hubiera sido lo más fácil celebrarla de todas maneras y dejar a la aventura a los participantes, pero hemos preferido ser lo más honestos posibles, asumir los grandes gastos que suponen la cancelación, devolver las inscripciones a aquellos participantes que lo soliciten, pero organizar un evento que lejos de ser un negocio, sea divertido seguro y que permita disfrutar de nuestro deporte.

    Lo sentimos mucho y estamos trabajando rápidamente en buscar una fecha alternativa.

    Muchas Gracias a todos

    24Doce
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque por lo visto se han enviado SMS a todos los participantes, no estaría de más que algún administrador del foro moviera este mensaje a "General" o que tú mismo abrieras otro hilo allí para dar a conocer la noticia, y así asegurarnos de que nadie se queda sin recibir la información, especialmente aquellos que vienen desde lejos.

    Un saludo, gracias por vuestro esfuerzo, y recuerda que incluso la Armada Invencible se vio derrotada por los elementos, que cuando se ponen a ello son muy poderosos.
     
  3. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    decision inteligente y honrada, no como una vez que los mangantes de los organizadores hicieron caja a sabiendas de que no se podia correr.

    gracias por avisar
     
  4. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    En nombre de mi club, sabia decision, ya que en vez de dando pedales nos veiamos con el traje de buzo.. y no es plan... SMS RECIBIDO
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo no iba a participar por que me pilla un pelín retirado :mrgreen: (unos 500 kms de nada) pero me alegro de ver que también organizadores decentes :aplauso2
     

  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Desde luego por mi parte ningun problema, os habeis portado muy bien.
    Me jode mogollon no hacer la prueba, pero es lo que toca y desde luego como organización os habeis portado fenomenal, gracias!
     
  7. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    ansioso espero esa fecha!:saltarin y honesta decisión.:aplauso2

    ah!! y corroboro lo del estado del terreno después de dar una vuelta a pie por algunas de las zonas con la parienta.
     
  8. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    ***** ! , i aqui 29° , sin caer una gota desde mas de 1 mes , saludos
     
  9. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5


    que tu seas un listo ,que no quiere correr.no quiere decir que no se pudiera correr.

    no faltes.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Julian..Revenge...tengamos el post en paz :wink:
     
  11. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    bueno, la verdad es que le podria contestar tantas cosas a busian, pero la respuesta de revengexc me parece sencilla y correcta, no faltes...

    este post avisa del aplazamiento de las 24 h de san agustin, si tu crees que en la carrera de rivas hubo unos organizadores mangantes que hicieron caja, pues te invito a debatir sobre ello,pero en otro post, por respeto a este evento.

    por si no sabes quien soy, ya que no es la primera vez que he tenido que leer perlas que solo escribes desde el anonimato, soy javi, el que iba en la moto abriendo carrera en rivas

    el mismo javi que esta mañana estaba con josechu en el rio y en diferentes partes del circuito, y hemos comprobado que aunque dejase de llover, el terreno no estaba en condiciones de disputarse la carrera, en fin, como ya he dicho, este post es de las 24 horas de san agustin, una carrera que se ha preparado con mucha ilusion para que sea una fiesta, y eso esperemos que se logre cuando se decida la fecha definitiva, lo sentimos de veras por todos los que les cause trastornos, aunque algunos sigan con sus ideas de organizadores millonarios y cajas repletas de dinero, lo que no sabe este bocazas es el dinero que se pierde cuando se toman estas decisiones, es una pena ver que queda gente asi en este mundillo

    buenas noches busian, y espero poder tener algun dia el gusto de conocernos en persona...
     
  12. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    komo ya he puesto en el otro post, sabia decisión. Despues de ver las fotos me hago una idea.

    Seguramente mi ekipo es uno de los mas perjudikados pues nos teniamos ke desplazar 700km, no obstante seguramente me hubiera ****** mas hacer el viaje para luego no disfrutar todo lo esperado.

    Esta anulación de la prueba me va a hacer de dar muchas explikaciones a sponsors y hacer algunas anulaciones (hostal, dias de fiesta en el kurro...), pero de todas maneras valoro muy positivamente la manera de hacer llegar la noticia a los inskritos (lo del SMS sobretodo).

    Espero ke la nueva fecha sea pronto y agradezco muy especialmente la atención ke JOSECHU ha tenido, al menos, kon nosotros.

    PODEIS KONTAR KON NOSOTROS!!

    Saludos y kilometros.

    PD: A mi no me da miedo el barro, pero solo a veces, pienso kon la kabeza.
     
  13. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esto es xa javilaetus:
    no esq quiera defender a busian, q creo q todos sabemos de sobra quien es, xo si se refiere a una carrera q hubo en Rivas llena de barro estoy con él. Aquello fue imexplicable, x aquella epoca no se si seria infantil todavia y ni si quiera teniendo esa edad me entraba en la cabeza como se pudo celebrar esa carrera. Y mira q e corrido carreras...

    Asiq no faltes tu
     
  14. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    gracias mustang, ese dia por dar la cara casi me la parten, me cayo una sancion que aun me escuece y los dias que me acuerdo de esa injusticia me gustaria volver atras en el tiempo porque aun no me lo creo
     
  15. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    solo un inciso, mustang, yo he animado mas veces de las que te puedas imaginar a julian como aficionado en una prueba de mtb, y soy el primero que dejó claro despues de rivas que ni a el ni a antonio del pino se les debia sancionar, y eso es un error que cometio la federacion y que yo no estoy de acuerdo, ahora bien, lo que no puede ser es que me quede callado sin contestar cuando se nos falte al respeto,y lea cosas tan fuera de lugar como que dimos la salida por hacer caja, es que lo poco que me meto en este foro, no es la primera que leo del Juli de estas, y tanto derecho tiene el a soltarlas por los malos momentos que esa situacion de rivas le ha causado a el como persona y corredor, que soy totalmente consciente y llego a estar de su parte, como de los insultos y las barbaridades que hemos tenido que aguantar nosotros. solo eso, dejaremos el tema rivas donde estaba, y esperemos que se entere la gente del aplazamiento de san agustin.
     
  16. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que putada que no podais hacerla, espero que se haya enterado todo el mundo y que puedan ir todos los inscritos y alguno más en la nueva fecha.
     

Compartir esta página