Suspendida la ciclomarcha Carlos Sastre 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pullen, 16 Feb 2013.

1. bayoneta

bayoneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50

En efecto, Tito_vic eso es lo que hay que hacer. Un estudio comparado, resultado del impacto económico, estudio de turismo deportivo, conocimiento de la zona y testimonios de negocio local. Si con todo esto los responsables de la zona no defienden la marcha en cuestión ... pues no vale la pena hacer el esfuerzo.
    En cuanto a los responsables de tráfico en ocasiones cuentan con pocos medios y lo que hacen es matar al perro para evitar la rabia. Si no se hace la marcha no necesitamos horas extras de los guardias, ni protección civil, ni ambulancias, ni helicóptero preparado, ni plan de emergencias ni nada de nada

2. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Estoy contigo Sergio se de primara mano la cantidad de travas para realizar...la marcha del chava....esperemos que esto cambie

3. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    pues en buena logica a la chava le pondran las mismas trabas asi que olvidaros tambien de esta, habria que hacer una gran kdd el mismo dia de la prueba

4. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:
    Esa sería buena idea, presentarnos allí 1000 tíos/as a ver que le parece al jefe ese de la guardia civil

5. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Pues una pena. La hice los 2 últimos años y me encantó. Y este año pensaba repetir. A ver si alguien le hace entrar en razón al que dice...NO...y se reconduce la situación.

6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    El año pasado ya en la salida hubo movida, que si era controlada, que si no, que si nos paraban que si no. Al final fue abierta con parones donde quiso la guardia civil.

La cara de Sastre fué un poema toda la mañana.

Me parece la decisión correcta, si no van a dar la marcha que quieren dar, lo mejor es no organizarla. y a los abulenses les toca apretarles las tuercas a sus políticos para que se cambie esta situación absurda que se está dando allí.

7. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Una pena,esta ciclomarcha prometia,ya estaba siendo una de las grandes.

8. Contadorin

Contadorin Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    0
    León, un lugar privilegiado para practicar ciclism
    Una auténtica lástima, llevaba participando las 2 últimas ediciones y me encantó, incluso a nivel organizativo estaba ya por encima de otras que conozco de siempre como la Perico. A ver si a última hora todo se arregla. La tenía apuntada en mi calendario.

9. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Han roto los planes de mucha gente.....abra que buscar otra

10. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda ******, llevo 4 ediciones y es de las que tengo fijas. Es una pena que sigamos viviendo en un pais donde se permiten los caciques y todos aquellos que los apoyan.
    Es buena idea esa de juntarnos 1000 ciclistas y hacer la marcha a nuestro rollo.

11. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    La he hecho los dos últimos años y pensaba repetir por que me gusta mucho. Es una verguenza que la federación solo nos quiera para que paguemos las licencias. No creo que los de Avila se sientan tan entorpecidos en las carreteras una mañana al año

12. Contadorin

Contadorin Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    0
    León, un lugar privilegiado para practicar ciclism
    Entre tener que hacerla "controlada" y no hacerla, me quedo con lo primero, me sorprendería que la organización no lo viera así.

13. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Es que un peloton de 1250 ciclistas durante 125 km es un peligro para la integridad fisica de todos, porque hay gente que sabe ir en peloton, otros no, yo personalmente lo paso muy mal en las marchas en el tramo neutralizado.

14. elcapidani

elcapidani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena si señor, asisti el año pasado y la verdad que me gusto muchisimo, daba gusto ver el pueblo del Barraco volcado con todos los que alli asistimos para hacernos pasar un gran dia de ciclismo. Como nota negativa la guardia civil que nos pararon al coronar el primer puerto para luego volver a darnos via libre. A ver si en un futuro se solventan los problemas que tienen los organizadores para no poder hacerla este año y se puede repetir en años futuros, es una marcha fija en el calendario para muchos de nosotros.

15. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    +1

Una marcha totalmente neutralizada me parece un peligro. Prefiero no ir y salir con la grupeta

16. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    La verdad yo la he hecho tres de las cuatro que se ha celebrado y para mi es impresionante todo, recorrido,parajes,organización y desde luego Carlos Sastre siempre atento a todo y a todos para mi un 10 para esta marcha una pena lo de este año.

17. martinike

martinike Salud y Suerte

Me Gusta recibidos:
    8
    No entiendo porque en este pais de lo unico que se encargan es de joderlo todo.... asi nos va de bien!!!

18. capitan pescanova

capitan pescanova Enfermo de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    La llevaba haciendo desde la primera, y la verdad que siempre me ha encantado esta marcha. Buen ambiente, buenos paisajes, atención excelente por parte de la organización, rodar con carlos sastre un verdadero placer y que más voy a decir, pues que es una putada gorda. Se ve que en este pais futbol, furbol y nada más que futbol. La voy a echar de menos sin duda

19. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Aquí no se acaba el mundo hay muchísimas ciclomarchas ..muy bonitas tampoco es bueno hacer tantas veces la misma....llega a aburrirte......

Sólo es mi opinión ..si acritud

20. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Demasiadas pocas y demasiado caras

Compartir esta página