Suspendida la MAXXIS de Motril

Tema en 'DownHill' iniciado por humphry13, 25 Abr 2008.

1. campanolo1

campanolo1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No le echo la culpa al Ayuntamiento(que por cierto no sabia que era del PP),se la doy al Autonomico que al fin y al postre es el que manda en estos temas.

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es autonomico no local creo yo.

Donde esta el circuito sera parque natural o alguna idiotez de esas, y se habran quejado los ecologistas de turno y han salido con esa escusa...

3. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad que ya fue un milagro que pudieseis meteros con las bicis en el conjuro a hacer circuito cuando alli no habia nada de nada.Conociendo como son los hippies de medioambiente era logico que pusieran pegas.

A parte de eso creo que ellos tiene sus motivos y depende de como lo mires tienen su razon. Seguro que mas de un espectador viendo la carrera se fuma su cigarrillo y tira la colilla, pues normal que no dejen. Ademas creo que aun falta mucho para que se nos vea bien por esta gente teniendo en cuenta que alguna vez les hemos tocado los ******* peleando con ellos, ensuciando y dejando ****** en el monte(tablas, palets, y demas infraestruccturas) para nosotros pasarlo "guay"

4. humphry13

humphry13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes mucha razon con lo que dices.
    Pero de igual modo que actuan de esta forma deberian cerrar las playas, porque la gente tira de todo aun habiendo a 20 metros un contenedor.
    O cerrar las estaciones de esqui, por que cuando se va la nieve aparecen todo tipo de basuras.

Lo que quiero decir con esto no es que dejen hacer lo que venga en gana a cada uno. Me refiero a que hace falta una normativa que regule mejor el uso del monte.
    Quizas una forma es que para realizar cada actividad concreta (alpinismo, mtb, senderismo,etc) debieras estar federado y atraves de la federacion solicitar un permiso para realizar dicha actividad de acuerdo a unos parametros supervisados por la Consejeria de Medioambiente.

En cuanto a lo de las competiciones a los organizadores se les podria exigir un fondo para sufragar los gastos derivados de dejar la zona como antes de la competicion.

En mi opinion de esta forma todos saldriamos ganando, ya que la junta tendria mas ingresos provenientes de las licencias y permisos. Nosotros podriamos disfrutar de la montaña. Y la montaña estaria muchisimo mas controlada y protegida de indeseables.

5. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    que casualidad que suspendan la carrera de motril y se la lleven a tartadeu, no hay otro sitio mas al sur? a este paso la maxxis no a salir de cataluña...

6. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4

el tema de dejarlo limpio...en la ultima carrera el lunes por la mañana, habia alli 5 tios del ayuntamiento limpiando toda la basura...mientras la oposicion, por dar po c...lo, estaban haciendo una rueda de prensa criticando esa misma mañana, cuando todavia ni les habia dado tiempo a limpiar.

7. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    maxxis en atarfe ****!xd

8. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    putada para algunos....

os acompaño en el sentimiento

9. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Llevais todos mucha razon. El tema de la basura, los incendios, los ********** de las motos y los quads haciendo ruido y molestando (un dia se tendrian que dar una ***** de *******, para que aprendieran la **** leccion) y demas nos esta jodiendo a todos. No solo a nosotros los del sur, sino a todos los del resto de España, esto tiene que acabar, y la culpa, como vosotros bien decis, son los tontos de turno que protestan por cualquier chuminada y los ayuntamientos les hacen caso. Y los ayuntamientos tambien se traen un buen lio montado, los demas ayuntamientos no se, pero el alcalde de aqui es vamos, me voy a callar y no voy a decir lo que es, por que vamos... Tanto gastarse dinero en campitos de futbol de cesped, pisos y chorradas de esas, y no tiene ni un **** duro para organizar una carrera o hacer un circuito en condiciones. Donde ira a parar esto? Porque yo ya estoy harto de todo esto, es injusto se mire por donde se mire!

Y lo de Motril, ni hablar, me ilusione cuando vi lo de la Maxxis en Motril, y ahora la suspenden... Me voy a cagar en esos mal nacidos, de verdad... Estoy con todos vosotros, ojala se pueda volver a celebrar la Maxxis en Motril, y si es asi, me vereis por alli seguro.

Salu2 y suerte con este tema! Estoy con vosotros!

10. humphry13

humphry13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En unos dias voy a redactar un escrito para mandarlo a la JUNTA DE ANDALUCIA, se trata de promover la elaboracion de una normativa especifica para el desarrollo de actividades deportivas en la montaña.

Antes de mandarlo lo publicare aqui para que aporteis vuestras ideas y podamos mandar algo en condiciones.

Asi que voy a necesitar la ayuda de todos los clubes de Andalucia. Sobre todo a la hora de recoger firmas.

Desde ahora digo que esto no va a ser nada facil, ni rapido, asi que no os hagais ilusiones. En algún momento habia que comenzar este debate en serio y llevarlo a donde sea preciso. Y quien mejor que los jovenes para realizarlo, que somos el futuro y a quienes les corresponde decidir como queremos ese futuro.

11. popech

popech Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si el año pasado dieron tanta pasta para la administracion de la carrera podrian haber limpiado despues el monte que luego siempre pasa lo mismo nos dan el toque y los tres tontos del medio ambiente se quejan y nosotros tenemos que pagar el pato, porque siempre hay guarros tirando ****** al monte, a esos hay que darles el toque tambien, aunque esto sea una gran putada y siempre se escucha la misma pelicula de ****** de la junta de medio ambiente que siempre nos estan quitando los descensos y nos vamos siempre buscando la vida, pues se deberia de hacer algo al respeto y no tanto quejarnos en el foro como una manifestacion, por que quejarse es facil pero hacer algo al respecto es lo mejor por que sino seguiran jugando con nuestras carreras a su antojo si uno se caya y no les dice nada a los de arriba a ellos se las pela ellos se cubren la espaldas cancelando la carrera y fuera, vamos chicos/as hay que quejarse a los de arriba y no tanto llorar en el foro, sin animo de ofender y con perdon

12. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo... yo tengo examenes importantes justo el dia despues de eso y ... estas k voy, como me rompa algo... a la ****** xk no me dejan repetlos

13. mikiluxis

mikiluxis ·MULTIBIKE·

Me Gusta recibidos:
    0
    pues todos a tartareu ajjaa
    xD

Compartir esta página