up=arriba= para subir el post a la primera página Estaría bien algún vídeo o fotos del descenso. A ver si puedo subir a hacer fotos el día de la prueba
Este domingo hare el video, sino pasa nada raro, el otro dia subi y estaba nevado. La semana que viene lo cogare. Un saludo para todos, yeiiii..........
contratareis a alguna empresa buena de cronometraje no? MUYYYY IMPORTANTE seamos serios y no hagamos una carrera como para ganar dinero y no apostar con una fotocelula buena ke llevamos dos carreras y nos han dado en los morros un saludo y gassssssssssssss
serios? aun puede pensar alguien que se han hecho estas dos carreras dh, para sacar dinero? creo q quedo claro q en chelva se perdio dinero y en titaguas no creo q se hayan hecho de oro. lo del crono no tiene nombre, y esperemos q no se repita, pero por favor, medir lo q escribimos, q hay gente q se ha pegado la paliza durante casi dos meses, para q ahora tengan q oir cosas de este tipo, y quiero pensar q lo has puesto sin maldad alguna giropa, un saludo.
por aqui ya pusieron los de Chelva un informe de las cuentas y todos vimos que dinero mas bien nada es el que ganan...
Bueno, tendremos que imaginárnoslo, jejejej... ¿Se confirma fecha y lugar? Sé que queda bastante aún, pero es por ir organizando la intendencia......
Ya he hablado con Toni Monterde, normalmente cronometrador oficial del Open de España. Ya se que es lo mas importante.
Ánimo a todos los organizadores... a la 3ª va la vencida y saldra de PM !!!! ------------- Venga esos videossssss, que a los de murcia nos queda un poco lejos para ir a verlo, jejejejejejeeeee.... Salu2