ha havido algun que otro problemilla con el video i no lo he podido subir!!! in tentare arreglarlo i subirlo =)
yo no digo las cosas por maldad se lo que es preparar una carrera, dos ,tres y cuatro se lo que es poner dinero de mi bolsillo para hacer una y se lo que es el no contratar una empresa seria de cronometraje lo que quiero decir es que apostemos un poco mas por los cronos que es una de las cosas mas importantes que puede conllevar una carrera. un saludo
Se ve que tengo que darme de alta en you tube, tu sabes? pasate por la tienda y lo miramos..... je je je
la verdad esque lo que realmente importa en una carrera son los cronos y por supuesto los remontes, dos factores muy importantes
TRANQUILOS QUE TENGO YA EL FIN DE SEMANA RESERVADO A TONI MONTERDE, Y LOS REMONTES TAMBIEN SERAN BUENOS NO OS PREOCUPEIS...
POR FINNNNNN EL VIDEO LO TENEIS EN LA PRIMERA PAGINA. ESTA SEMANA HABRAN MUCHAS NOVEDADES..... NOS VEMOS, UN SALUDO
Hola chicos hoy he estado en medio ambiente y la cosa no va ha ser nada facil, van a subir a verlo de nuevo y el permiso de momento aun no me lo dan. Por favor no subais a entrenar de momento, a parte me han dicho que a quien pillen le multaran. Supongo que en semana santa estara muy vigilado. Tened paciencia. Muchas gracias.
no jodas fermer!!!!! =( pues cuando te digan cualquier cosa haznolo saber enseguida porfavor porque la gente tiene muxas ganas de subir a entrenar =)
Por lo que dices en el mensaje de inicio, entiendo que en este momento solo se puede inscribir la gente federada, y si sobran plazas se abrirá el plazo para promoción. Con el cronometraje y el speaker el exito esta asegurado, nos vemos por Xodos
Tambien habra muy buena musica con DJ LUISKY&MON Muy contento, dos dias la inscripcion abierta y ya somos 28, BIENNNNN......
***** qe lastima una qe me pilla cerca de casa i se ara promocion si sobran plazas....... nos conformaremos con ir a entrenar algun dia