Suspendido el Campeonato de España de Duatlón de Segovia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por c4n99, 29 Mar 2012.

1. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    De autentica verguenza.

2. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Estoy de acuerdo con vosotros que es una vergüenza lo que cobra la Fetri y las cosas que hace, pero el problema es de los organizadores que aceptan esas tasas abusivas y de la gente que está dispuesta a pagar esos precios.

3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    viendo el exito de este año, espero que NINGUN organizador acepte y la fetri tenga que rebajar sus pretensiones economicas

4. Jandruss

Jandruss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ker_kong me parece que te equivocas el clasificatorio de Riaza se sigue haciendo, lo que pasa es que justo antes hay una prueba de la Fed. de Castilla y León en los mismos circuitos a 10€ para federados y 15€ a los no federados, no equivoquemos al personal una cosa es la fetri y otra la Fed. de Castilla y León, que por cierto hoy mismo ha publicado una nota de prensa sobre lo que ha pasado en Segovia aqui: http://triatloncastillayleon.com/node/591

5. mikbomb

mikbomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que lo que se quiere apuntar es algo matemático:
    -duatlón organizado exclusivamente por una federación utonómica: 10 euros
    -MISMO duatlon con participación de la FETRI...........................: 30 euros

mismo producto un 300% más caro es digno del "yo sí soy tonto" o mejor "nos toman por tontos"

Un objetivo personal esta temporada era mejorar mi puesto en campaonato de españa de Du GGEE(falso, ya que no van los mejores pero bueno) pues bien, le dan por saco.Aparte, ya estoy apuntado al clasificatorio de tri olimpico de Madrid(al cual estaría dispuesto a renunciar si veo apoyo masivo a la idea del boicot), pero en caso de clasificarme, de no ver algún gesto claro por parte de la FETRI, tampoco iré al campeonato de España de Tri. Los triatletas tenemos el poder y deberíamos usarlo y ganarnos un respeto que no tenemos.

6. Lexious

Lexious Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Zas! en toda la Boca!!!

8. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0

Por fin alguien con un poco de voz en este mundillo ha dicho lo que tantísima gente pensamos!
    Muy valiente por su parte, a ver si al fin los gordos de la FETRI se dan cuenta de que estan acabando con SU deporte.
    Un saludo.

9. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede decir más alto pero no más claro.
    Finalmente alguien se planta ante los ninguneos y choriceos varios de la FETRI.
    Esperemos que cunda el ejemplo y se le dejen las cosas claras a Hidalgo y compañía.

10. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Amancio tiene el apoyo de la mayoría de los triatletas de castilla-leon,el gran trabajo que ha hecho por el triatlon se lo dinamitan hidalgo y sus secuaces que lo único que quieren es sacar tajada y beneficio personal medrando en este deporte en plan depredadores económicos que lo único que pretenden es hacer caja a costa de nosotros,yo desde hoy no participo en ninguna prueba fetri y que estos golfos no se lucren a costa nuestra

11. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  12. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Tras leer el escrito me reitero en lo dicho anteriormente. Boicoteemos el campeonato de ESpaña en Aguilas no yendo. Si hay gente que lo secunde me quedo en casita ese finde.

13. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo iba a ir a Segovia pero tengo claro que, viendo cómo están las cosas, a Águilas no voy ni loco.

Y lo mejor que podría pasar sería que la prueba autonómica de Riaza tuviera más participación que el clasificatorio.

14. piter pan

piter pan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  15. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he cancelado mi asistencia al cpto de España en Aguilas!.....y creo que asistire al Campeonato de España de equipos contrarreloj, porque lo organiza la Federacion de Castilla y Leon, como apoyo Amancio, ya que ha dicho lo que muchos no se atreven!.....ojala sirva de precente y haga cambiar las cosas!

Última edición: 4 Abr 2012
  16. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala... pero seguro que aun despues de todo ira mucha gente.

Pero estoy contigo ;-)

17. luistx101

luistx101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui por el norte iremos al clasificatorio de Gijon y no al de Aguilas.

18. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad que seria lo mejor, darle un escarmiento y que se vea realmente quien tiene la sarten por el mango, pero visto lo visto.... me reitero en lo dicho, nos puede mas vernos en la salida de un campeonato de España que tener dignidad.

Compartir esta página