Pues acabo de oir la noticia de refilon en canal nou por motivos de ley de costas o no he oido bien porque ¿alguien tiene noticias? http://www.lasprovincias.es/valencia/20090423/valencia/costas-prohibe-triatlon-playa-20090423.html Acabo de encontrar la noticia.
LA JEFA PROVINCIAL DE COSTAS ACEPTA LAS ALEGACIONES DE LA F.T.C.V. Y SE COMPROMETE A AUTORIZAR EL VII TRIATLÓN DE PINEDO DESPUÉS DE INTENSOS CONTACTOS CON LAS DIFERENTES ADMINISTRACIONES IMPLICADAS Parece ser que la cordura ha vuelto donde nunca debió de salir. En conversación telefónica, la Jefa Provincial de Costas de la Demarcación de Valencia se ha comprometido a admitir las alegaciones presentadas en la mañana del jueves 23 de abril ante el Ministerio de Medio Ambiente para autorizar, de forma definitiva el que será VII Triatlón de Valencia - Pinedo. Se trata de un primer paso para mejorar la interlocución con esta administración, abriento puertas a un mejor trato en el futuro. "Todos tenemos el mismo objetivo, atender al ciudadano, unos como nosotros, en el ámbito deportito, y otros dentro del ámbito institucional". AUNQUE ESO DE "MEDIANTE CONVERSACION TELEFONICA" SUENA UN POCO FLOJO NO? LA VERDAD TENGO BASTANTES DUDAS QUE SE CELEBRE. YA VEREMOS..........................
**** pues podrían poner claro las cosas, la verdad es que no se me apetece meterme el viaje y que no me dejen correr, he tenido que cambiar el dia que venia el carpintero a mi casa para poder ir.
he llamado a una conocida tienda en valencia y dicen que esta suspendido y la federacion no contesta.
ya està arreglado, sale en el foro del atleta.. El Atleta - Suspenden el triatln de Pinedo? saludos ceci
Acabo de hablar con federacion y me han dicho que verbalmente esta autorizado a la espera de la confirmacion por escrito. Que llame esta tarde a ver si ya esta aclarada la cosa.
Señores tranquilidad que si que se va a hacer, el la web de la federación valenciana de tri, tenéis toda la info de lo que ha pasado.