Suspendido el tri de Pinedo ?????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yetidigo, 23 Abr 2009.

1. yetidigo

yetidigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 23 Abr 2009
  2. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la web de la federacion ponian antes que no y ahora que si, ya veremos........

3. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA JEFA PROVINCIAL DE COSTAS ACEPTA LAS ALEGACIONES DE LA F.T.C.V. Y SE COMPROMETE A AUTORIZAR EL VII TRIATLÓN DE PINEDO

DESPUÉS DE INTENSOS CONTACTOS CON LAS DIFERENTES ADMINISTRACIONES IMPLICADAS

Parece ser que la cordura ha vuelto donde nunca debió de salir. En conversación telefónica, la Jefa Provincial de Costas de la Demarcación de Valencia se ha comprometido a admitir las alegaciones presentadas en la mañana del jueves 23 de abril ante el Ministerio de Medio Ambiente para autorizar, de forma definitiva el que será VII Triatlón de Valencia - Pinedo. Se trata de un primer paso para mejorar la interlocución con esta administración, abriento puertas a un mejor trato en el futuro. "Todos tenemos el mismo objetivo, atender al ciudadano, unos como nosotros, en el ámbito deportito, y otros dentro del ámbito institucional".

AUNQUE ESO DE "MEDIANTE CONVERSACION TELEFONICA" SUENA UN POCO FLOJO NO? LA VERDAD TENGO BASTANTES DUDAS QUE SE CELEBRE. YA VEREMOS..........................

4. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    **** pues podrían poner claro las cosas, la verdad es que no se me apetece meterme el viaje y que no me dejen correr, he tenido que cambiar el dia que venia el carpintero a mi casa para poder ir.

5. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he llamado a una conocida tienda en valencia y dicen que esta suspendido y la federacion no contesta.

6. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  7. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con federacion y me han dicho que verbalmente esta autorizado a la espera de la confirmacion por escrito. Que llame esta tarde a ver si ya esta aclarada la cosa.

8. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Señores tranquilidad que si que se va a hacer, el la web de la federación valenciana de tri, tenéis toda la info de lo que ha pasado.

Compartir esta página