1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Suspendido el tri de Pinedo ?????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yetidigo, 23 Abr 2009.

  1. yetidigo

    yetidigo Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Petrer
    Última edición: 23 Abr 2009
  2. RUPARPE

    RUPARPE Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la web de la federacion ponian antes que no y ahora que si, ya veremos........
     
  3. RUPARPE

    RUPARPE Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA JEFA PROVINCIAL DE COSTAS ACEPTA LAS ALEGACIONES DE LA F.T.C.V. Y SE COMPROMETE A AUTORIZAR EL VII TRIATLÓN DE PINEDO

    DESPUÉS DE INTENSOS CONTACTOS CON LAS DIFERENTES ADMINISTRACIONES IMPLICADAS

    Parece ser que la cordura ha vuelto donde nunca debió de salir. En conversación telefónica, la Jefa Provincial de Costas de la Demarcación de Valencia se ha comprometido a admitir las alegaciones presentadas en la mañana del jueves 23 de abril ante el Ministerio de Medio Ambiente para autorizar, de forma definitiva el que será VII Triatlón de Valencia - Pinedo. Se trata de un primer paso para mejorar la interlocución con esta administración, abriento puertas a un mejor trato en el futuro. "Todos tenemos el mismo objetivo, atender al ciudadano, unos como nosotros, en el ámbito deportito, y otros dentro del ámbito institucional".

    AUNQUE ESO DE "MEDIANTE CONVERSACION TELEFONICA" SUENA UN POCO FLOJO NO? LA VERDAD TENGO BASTANTES DUDAS QUE SE CELEBRE. YA VEREMOS..........................
     
  4. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    **** pues podrían poner claro las cosas, la verdad es que no se me apetece meterme el viaje y que no me dejen correr, he tenido que cambiar el dia que venia el carpintero a mi casa para poder ir.
     
  5. RUPARPE

    RUPARPE Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    he llamado a una conocida tienda en valencia y dicen que esta suspendido y la federacion no contesta.
     
  6. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
  7. Rejhu

    Rejhu Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con federacion y me han dicho que verbalmente esta autorizado a la espera de la confirmacion por escrito. Que llame esta tarde a ver si ya esta aclarada la cosa.
     
  8. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    En algún lugar de VLC
    Señores tranquilidad que si que se va a hacer, el la web de la federación valenciana de tri, tenéis toda la info de lo que ha pasado.
     

Compartir esta página