suspensión central o en vaina ???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kranki, 12 Sep 2009.

1. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    eres un máquina compañero!!!!

2. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    creo que realmente me bastaría si me dijeras con cual de las dos suspensiones iria más cómodo.

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Yo prefiero la que tienes la suspension en la vaina para hacer rally, la otra es mas "bruta" y vas a ir muy incomodo haciendo rally.

el cuadro es de carbono o aluminio??

una pregunta, la ninety six que tienes es de aluminio o carbono?? por que quieres cambiar la ninety six??? a mi me encanta esa bici, yo no la cambiaria, que le pasa??

4. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    es la de aluminio, pero vamos que le tengo puestas unas mavic crossmax Slr 2009 con larsen tt y manillar de carbono etc, la pena es que no se como se suben las fotos, de hecho he subido una foto en mi perfil pero no se si lo he hecho bien. el hecho es que quiereo ir cómodo como la que tenia antes, que finalmente se la ha quedado mi mujer acabo con un toque de dolor de espalda, y tengo otra merida con geometria totalmente diferente que es mucho más cómoda es la tfs 700 d trail (la que le he pasado a mi mujer)
    si me dices como subo la foto te muestro mi bici que me da mucha pena cambiarla

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ok.

le das abajo donde pone "ir a avanzado". luego le das a la pestaña que pone"administras archivos adjuntos", te sale una ventana y le das a "examinar" para buscar el archivo que quieres adjuntar.

cuando lo tengas seleccionado, le das a adjuntar y espera a que se suba. cierra la entana cuando haya terminado y ya esta.

no subas fotos muy grandes, no va bien con grandes.

saludos

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Entonces quieres cabiar tu ninety six porque te duele la espalda? perdona es que no me entero bien...

si es eso quizas deberias revisar la posicion de conduccion que llevas (potencia demasiado larga o corta, potencia inclinada hacia arriba o abajo, manillar doble altura o plano, altura del sillin, retraso del sillin, etc).

saludos

7. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    aqui está mi máquina:

Adjuntos:

8. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    crees que si le cambio la horquilla por una de 130 +/- iría bien, la que tiene ahora es de 110mm

9. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    compañero si te das cuenta en tu bici tienes una geometría más cómoda que la mía, obsérvala

10. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Es preciosa, eso lo primero.

yo no se si te iria mejor para la espalda una horquilla de mas recorrido, lo que si se es que para rally no te hace falta. con la maquina que tienes quizas deberias intentar buscar una postura comoda de conduccion, y si no encuentras una postura comoda luego plantearte cambiar de bici.

¿no conoces a alguien de confianza que te pueda asesorar in-situ sobre tu posicion de conduccion? eso seria lo suyo...

que altura tienes tu y que talla de bici es?

veo que llevas el manillar alto y la potencia inclinada hacia arriba, has probado a invertir la potencia? si la inviertes vas mas agachado, hay gente que le va mejor (como a mi) pero supuestamente es mejor la potencia para arriba, como tu la llevas.

bueno si vas a intentar ajustar la bici para evitar los dolores deberias empezar otro post en "bicis y componentes" para que tengas mas respuestas.

un saludo y suerte.

11. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    muchas gracias, tengo la tarde de hoy para pensarme que hacer, si cambiar de bici o cambiar de horquilla, ya que creo que me interesa ir más erguido y con eso haría bastante. GRACIAS A TODOS Y VOY A VER QUE HACE EL POBRE DE FERNANDO ALONSO

Compartir esta página