1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

suspensión delantera

Discussion in 'Mecánica' started by stumpy1988, Mar 27, 2015.

1. stumpy1988

stumpy1988 Novato

Hola compañeros tengo una stumpjumper y quiera saber cuando hay que revisar la suspensión delantera, el caso es que la bici al hacer un año le hice la revisión pero los retenes estaban algunos mal y entonces quisiera saber si hay que esperar tanto para hacer la revisión.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

lo normal en condiciones normales de uso una vez al año,tambien depende de la horquilla que sea y las horas de uso.

3. stumpy1988

stumpy1988 Novato

Pues solo fines de semana y uso normal,no hago descenso.

4. stumpy1988

stumpy1988 Novato

¿Hay forma de saber si los retenes metálicos están doblados sin desmontar?

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

no,sin desmontar no se ven.

6. Frizick

Frizick reloading...

En el manual de tu suspensión te deberían los intervalos de mantenimiento por horas de uso o distancia.

Tengo que decir que yo los alargo bastante más de lo que pone y hasta ahora no he tenido problemas.

No se que suspensión llevas, pero si solo sales los fines de semana no debería ser necesario revisar cada año a no ser que notes que algo vaya mal.

7. stumpy1988

stumpy1988 Novato

Muchas gracias por vuestras respuestas. ¿Esta bien solo limpieza de barras con un paño en seco? En el manual pone que hay que darle grasa a los guarda polvos y eso no lo hago

8. core

core flyer pig

Horquilla Rock Shox 30: mantenimiento básico y limpieza y engrase del piston interior:

Share This Page