Con bloqueo dual en el manillar tienes unas cuantas, y muchas marcas lo tienen; Fox, Magura, DT Swis, ahora es cuestión de comprar la bici que lo lleve; que yo sepa, de entre ellas, lo lleva Sccot, y también Stevens; seguro que hay más, la cuestión es buscar. Mi bici de 26" llevaba dos bloqueos, uno para la horquilla y otro para el amortiguador; al final le puse uno dual de DT Swiss y aunque hay que ser muy preciso para encontrar el rango justo de tiro; se agradece bloquear a la vez. Para gustos..., colores.
no me parece que sea una cabina de elicoptero , la zentralita que lleva la zesty es espectacular y ocupa muy poquito , para muestra un boton NOTA: con esto no quiero decir que las que no lo tienen sean malas , solo hablo de mi experiencia personal y de comodidad, olvidarte de abrir o cerrar suspensiones cada 2 x 3 , la misma opinion tenian la gente al principio cuando salio con la tija telescopica del sillin por poner un ejemplo, solo digo que si hace la vida mas facil mejor que mejor, por que ya no me veo bajando de la bici para regular la tija del sillin o para regular suspensiones cada cuesta o cada descenso, cada uno se amolda a lo que le guste y como dije anteriormente yo estoy encantado con todas estas novedades que vengan, ( opinion propia sin animo de debatir con nadie u ofender ni opino nada malo de las que no lo tienen ) solo trasmito mi experiencia con dicha electronica por si alguno le interesa. Un saludo
Hago esta pregunta desde el más absoluto desconocimiento.... ¿Cuanto cuesta el aparatito que nos ahorra el sacar la mano del manillar??
Depende del systema y de la marca que montes , el Ei-SHOCK DE LAPIERRE 400 a 500 euros pero todo el systema que va integrado sensores de suspension , sensor del pedaleo y toda la electronica ( pero este systema es especifico de la marca) tienes systemas mecanicos como el que te indican anteriormente que son mecanicos y hacen la funcion que buscas , no tienen el modo AUTO( bloquea y desbloquea sola segun tipo de terreno o salto, etc), para eso tienes que ir a systema electronico como el que indico mas arriba
Yo recomiendo el monarch xx, es una pasada de amorto, tiene un bloqueo muy bloqueo y la verdad es que los amoríos de rs son una pasada
Tiene muy buena pinta el i.e shok, no tenía ni idea de que existía, ahora se ven también muchas bicis con amortiguador fox electrónico, ¿Alguien sabe como funciona? Supongo que será algo parecido a esto.
Yo más que mirar la bici por si lleva o no bloqueo remoto del amortiguador, la miraría por el sistema de suspensión que utiliza (VPP, Brain, Maestro, Zero, etc.), igual con uno de estos sistemas te olvidas de tener que bloquear nada...
esa amortiguación es la que trae la bottechia lagorai. me dice el tendero que va a preguntar si se la pueden poner a la Superior. la Superior me gusta algo mas por que trae los cables dentro del cuadro,peor la bottechia viene montada muy,muy bien.
Yo opino lo mismo que Pedro Picapiedras, llevas la suspensión bien regulada a tu gusto para el campo y si acaso bloqueas para la carretera.