1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Suspension SR suntour XCR LO

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by ismaelfre, Dec 21, 2008.

  1. ismaelfre

    ismaelfre Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    311
    Likes Received:
    13
    Location:
    BADAJOZ
    Hola dispongo de esta suspension sr suntour xcr lo y tengo un problema y es que esta muy dura al amortiguar y cuando supuestamente esta bloqueada me hace lo mismo que estando abierta queria saber que puedo hacer para solucionar el problema, esto me pasa hace dos semana que fui a cogerla ya que no la uso desde el verano, tiene 1 año. Gracias
     
  2. antonio12

    antonio12 Baneado

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Yo creo que eso es por la horquilla, ami tambien me pasa, eso solo les pasa a las horquilla de nivel bajo, por explicarlo para que lo entendais.Por eso ahora la voy a cambiar.
     
  3. DRGlez

    DRGlez Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    1,505
    Likes Received:
    7
    Location:
    Maceda-Galiza
    mi primera bicicleta tenia una muy similar,en la pestaña de arriba se supone que puedes regularla pero bueno la diferencia es minima aun asi si lo que necesias es que este mas blanda a base de darle caña y caña ya se ablandara ella jeje
    si te pasa como a mi para cuando este reventada tendras unos eurillos e invertiras en algo mejor le daras mas aprecio y t valdra la vida
     
  4. Kinjou

    Kinjou Señor de la cuesta

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    147
    Likes Received:
    2
    Location:
    San Pedro Alcantara
    A mi me paso algo parecido con mi antigua fuji tahoe,el poplock de la xcr se quedaba "pillado" es decir bloqueaba y algunas veces al desbloquear el pop hacia el movimiento pero la horquilla no reaccionaba se quedaba igual,tenia que bloquear y desbloquear otra vez para que reaccionara.

    Creo que era el cable o la funda,creo recordar que lo engrase y me dejo de hacer eso.
    Si te atreves le echas un vistazo tu mismo y sino al taller,si es eso no creo que te salga muy caro.
    Saludos
     
  5. ismaelfre

    ismaelfre Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    311
    Likes Received:
    13
    Location:
    BADAJOZ
    ok gracias yo si me explican como es mas o menos le meto mano jajaja
     

  6. joselecantillo

    joselecantillo Invitado

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cordoba
    yo tengo esa horquilla y algunas veces se pone un poco dura, de todas formas no esperes mucho mas, le echo un poco de aceite (el mismo que el de la cadena) y le aprieto un poco y ya está lista.
    El regulador ni caso porque apenas vas a notar la diferencia
     

Share This Page