Suspension SR suntour XCR LO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ismaelfre, 21 Dic 2008.

  1. ismaelfre

    ismaelfre Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola dispongo de esta suspension sr suntour xcr lo y tengo un problema y es que esta muy dura al amortiguar y cuando supuestamente esta bloqueada me hace lo mismo que estando abierta queria saber que puedo hacer para solucionar el problema, esto me pasa hace dos semana que fui a cogerla ya que no la uso desde el verano, tiene 1 año. Gracias
     
  2. antonio12

    antonio12 Baneado

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que eso es por la horquilla, ami tambien me pasa, eso solo les pasa a las horquilla de nivel bajo, por explicarlo para que lo entendais.Por eso ahora la voy a cambiar.
     
  3. DRGlez

    DRGlez Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Maceda-Galiza
    mi primera bicicleta tenia una muy similar,en la pestaña de arriba se supone que puedes regularla pero bueno la diferencia es minima aun asi si lo que necesias es que este mas blanda a base de darle caña y caña ya se ablandara ella jeje
    si te pasa como a mi para cuando este reventada tendras unos eurillos e invertiras en algo mejor le daras mas aprecio y t valdra la vida
     
  4. Kinjou

    Kinjou Señor de la cuesta

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    A mi me paso algo parecido con mi antigua fuji tahoe,el poplock de la xcr se quedaba "pillado" es decir bloqueaba y algunas veces al desbloquear el pop hacia el movimiento pero la horquilla no reaccionaba se quedaba igual,tenia que bloquear y desbloquear otra vez para que reaccionara.

    Creo que era el cable o la funda,creo recordar que lo engrase y me dejo de hacer eso.
    Si te atreves le echas un vistazo tu mismo y sino al taller,si es eso no creo que te salga muy caro.
    Saludos
     
  5. ismaelfre

    ismaelfre Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    BADAJOZ
    ok gracias yo si me explican como es mas o menos le meto mano jajaja
     

  6. joselecantillo

    joselecantillo Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    yo tengo esa horquilla y algunas veces se pone un poco dura, de todas formas no esperes mucho mas, le echo un poco de aceite (el mismo que el de la cadena) y le aprieto un poco y ya está lista.
    El regulador ni caso porque apenas vas a notar la diferencia
     

Compartir esta página