Hola a todos! hace unas semanas lei un post donde la gente daba su opinion entre FOX y ROCK SHOX. Estoy entre una reba y una fox . Pero busco ese post y no lo encuentro... Si alguien lo tienes localizado y puede poner el link? y ya de paso, si teneis opiniones al respecto y las quereis escribir, adelante! Muchas gracias foreros! un saludo a todos! oxigen
Hola! Supongo que no lo encuentras porque hay un montón de temas abiertos Fox Vs Reba: 270907 - fox ó reba 010406 - Cambio De Fox A Reba? 251107 - ¿quito Fox Por Reba? 230807 - ¿Fox F80 Rl vs Reba World Cup? 181106 - Reba race o fox frl 100? 270606 - Fox O Reba Para Specialized M5 060306 - camiariais una fox 90mm por una reba world cup? 100907 - Rock Shox Reba WC vs Fox 32 F100 RL Con cinco páginas, quizás es el tema que buscas... Yo ahora tengo una Fox y estoy contento, pero no he probado nunca una Reba. Un saludo
Muy bién ese compendio de "hilos".Hay opiniones para todos los gustos. A esos niveles son ya horquillas de cierta calidad.De todas maneras y por diversas razones, en mi opinión prefiero la Reba. Saludos
yo tengo una fox f100 rlc 2007 y dos compañeros de salidas la reba race. pisteando y en ruta xc mi fox es de lo mejorcito, parece que flotas y no te enteras de nada. la reba donde se hace notar es ya en bache un poco mas potentes. no es ke la fox valla mal en trialeras ni la reba mal en ruta. es simplemente que cada una destaca un poco en esos ambitos. acertaras con cualquiera tranquilo. aunque decirte que el servicio post venta tengo entendido que es peor el de fox. aunque yo no camvio la mia ni de coña.
Recientemente he adquirido un cuadro EPIC FSR MARATHON M5 del 2008. La horquilla, tras investigar en los foros, me decidí por la FOX RLC 120 del 2008. No sé si habre acertado. ¿Que opinais?
Ciertamente tines mucha razón.Yo tube una F80 X y termine harto de ella y de FOX, pero no por su funcionamiento en si, que era impecable (esa sensación de sensibilidad parec inalcanzable por los demás), sino por otras muchas cosas que rodean a esta marca y sus productos. Ahora uso una RS RVL (entre otras horquillas) y estoy aún mas contento si cabe.Parece que con el tiempo se "afina" que da gusto.No echo d emenos la Fox para nada. Lo del servicio Post-venta: FOX un desastre que roza el comportamiento mafioso y el latrocinio.Los de RS (Motor Dealer) no so mucho mejores, así que no tarto con ellos.... esto es una de las muchas similitudes entre estas dos horquillas.... por desgracia. Saludos
yo te aconsejo una fox e llevado de las dos claro tambien depende del modelo pero la fox la veo mas rigida la sid q es la q tenia al tener las barras mas delgadas flexaba demasiado devido a mi peso
Gracias por el consejo. El sábado era insomnio y después de navegar un poquito me fui a dormir. Pero el domingo sí que madrugué con ganas, mi hora de salida habitual es a las 06:20 de casa... con las luces claro... Un saludo
Yo no se que montar a la nueva burra, si una FOX 32F 120 RLC o una Rock Shox Revelation 426 Dual Air U-Turn 100-130. El cuadro (un Santacruz Blur XC) atrás da 115mm, la RS da 130 y la Fox 120. Creo que lo idela seria montar algo que de 115mm delante también pero creo que no hay. Me asusta lo que oigo de FOX a nivel de servicio post-venta, pero también oigo que tiene un tacto finisimo. No se lo que hacer.
Todavía hay muchos más posts en el foro: Búsqueda en Google fox reba site:foromtb.com Llevo una fox de 80 y estoy contento, pero sobre todo por la medida. La que tenía también iba muy bien. Si quieres probarla, ya sabes. Ven un día pero no te asustes con el horario, porque salimos a las 06:30 pero hacia las 08:00 volvemos a pasar por Montcada y te añades. No me importará tener que arrastrar tu Klein :wink: durante una bajadita... Yo no he oído hablar bien de ningún servicio técnico. Tengo la idea, por lo que he leído en el foro, de que lo único que funciona es la garantía de los cuadros...
Pues sí que están mal las cosas. El forero lorankero pone a parir el Servicio Técnico de Fox en este hilo: a la ****** con fox Va a resultar que realmente sí es para asustarse. Un saludo
La semana pasada le tocó a Fox y ahora añado un enlace al hilo Servicio Rock Shock Penoso!!!!! Y como dice el forero manuel ces cristobo, puestos a recibir todos reciben: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3960940#post3960940
aqui estoy. exacto Debonair, no creo que el servicio post venta sea motivo para decantarnos por una u otra. cada uno que busque lo que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto y ala. por mucho que digan creo que el tacto de FOX hoy por hoy es inalcanzable.