Hola estoy buscando una horquilla y una suspension trasera que se le pueda poner a una rockrider 6.0 puesto que las que trae son bastante malas y no tengo dinero para comprar una bici nueva puesto que ya voy a esperar y ahorrar para el carnet de coche pues busco una horquilla con suspension que sea buena y regulable a ser posible, una suspension trasera, me han dicho que ponga una de aceite..., y como no se que pieza tiene que ser pues algo para que cueste mas girar la rueda porque siempre que voy por algun camino y ai algun surco para bajar la bici se me pone de lado :S cuestion que algo para que no se vaya tanto puesto que al ir sin manos ninguna bici al excepcion de esta se me gira sola y esta se va hacia la derecha :S:S bueno pues si alguien tiene o sabe donde conseguir lo que busco que lo ponga gracias gente la2
e estado mirando to eso y tio para lo que yo voy a hacer ese precio me compro una bici nueva lo sento pero aun asi muchas gracias haber si sacas mas ventas jeje
Hola, Yo tengo una Manitou Axel Elite TPC lockout de 100 mm. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=286669
como se mira las medidas de los amortiguadores traseros vamos que que medidas ai que cojer para que se sepa si va a valer otro o no y ¿que es eso de la medida entre ojos? esque no tengo ni idea de lo que es jejeje por cierto la horquilla tiene que ser para unos V´s y una pipa de 1 1/8 gracias