1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sustitución cables y fundas Canyon Nerve

Tema en 'Canyon España' iniciado por Paparuco, 4 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paparuco

    Paparuco Miembro

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,

    tengo que sustituir el cable del desviador trasero de mi Nerve porque se ha deshilachado. El problema me viene porque no he podido extraerlo metiendo una guía por dentro del cuadro y ahora al intentar meter el nuevo me es muy difícil pasarlo por la pieza de plástico de salida del tubo inferior. ¿Me podríais explicar como se cambia el cable sin guía o como se quita la dichosa pieza de plástico de salida del cuadro?

    Un saludo

    **********Cierro hilo porque he visto que ayer abrieron otro con el mismo tema....********
     
    Última edición: 4 Oct 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página