Sustituir Mochila por (que accesorio...?)

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 4 Mar 2019.

  1. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.252
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Hola, llevo mas de 5 años saliendo siempre con mochila, estoy planteandome quitarme ¡la del medio para acostumbrarme a no beber tanta agua y no llevarla en las rutas cercanas o marchas

    Llevo en ella bomba, camara,geles, carnet, llaves ,movil,multiherramienta y para guardar algo de ropa. De 2litros y a veces de 3
    Hago muchas senda y me a protegido muchas veces la espalda incluso el cuello saliendo por orejas alguna vez
    Solo hago montaña ,mas sendas y pedregales que otra cosa y por el mediterranneo con el calor que conlleva y perdida de liquidos

    Ahora bien, se va mucho mas comodo sin mochila claro esta, asi que me gustaria simplificar y probar que tal, no me gusta nada llevar maletita detras del sillin

    Probaria con bidon de herramientas,cambiar camara por pinchos y cartuchos de aire, pero no me dan confianza

    En mis rutas solitarias y lejanas seguire llevando mochila,pero las cercanas y con amigos intentare probar


    Que recomendais ,al mallot?? bidon de herrmientas?? otro?
    Gracias
     
    Última edición: 4 Mar 2019
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    La capacidad que te dan ciertas mochilas, solo las dan unas alforjas, una "cestita", o como bien dices, un compañero "majo" que lleve mochila.
     
  3. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava: