1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sustituir muelles en cambio trasero...

Discussion in 'Mecánica' started by ion coroso, Aug 23, 2009.

  1. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    4,233
    Likes Received:
    1,348
    Location:
    Zaragoza
  2. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2020
    Messages:
    5,403
    Likes Received:
    1,663
    Location:
    Trialeras
    Tengo un nx 12V que ha perdido mucha fuerza el muelle, ¿hay recambio del muelle? ¿Alguna manera de dar tension?
     
  3. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,329
    Likes Received:
    2,582
    Location:
    La Coruña
    En ese cambio no creo que tengas mucho despiece. Además con el precio que tiene y lo básico que es, no creo que te merezca la pena meter le mano.
     
  4. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2020
    Messages:
    5,403
    Likes Received:
    1,663
    Location:
    Trialeras
    ¿El gx no llevará el mismo muelle?
     
  5. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,329
    Likes Received:
    2,582
    Location:
    La Coruña
    La verdad que no tengo mucha idea.
     

Share This Page