Susto con el viento

Discussion in 'General' started by Rafael Mir, Mar 23, 2018.

1. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

Con viento lateral y ruedas de 29, a mi alguna racha si que provoca que se gire el manillar un poco. Las ruedacas de 29, mas cubiertas y discos, tienen bastante mas superficie que una de rueda de 26 sin discos.

2. DoctorH

DoctorH Miembro activo

Un dia, este año, ventoso como no los recordaba, tenia hora de llegada a casa, y después de subir por las pistas habituales, quise ir rápido volviendo por carretera bajando por Vallvidriera.
    El canto de un duro que no acabé en la cuneta. Decidí acortar por la carretera de las Aigües, y aún fué peor, cuando enlacé para bajar a la Plaça de la Mireia, vi como uno que estaba parado en dirección contraria a la mia, subia empujando y una ráfaga casi le arranca literalmente la bici de las manos. Hice tramos andando, y tardé mas en llegar a casa bajando, que lo que habia tardado subiendo.
    Mira que he hecho km por Aragón, y he tenido dias chungos de viento allí, de esos que no puedes ni avanzar, pero este dia las pasé p**** de verdad, y al lado de casa.

3. soyermejo

soyermejo Miembro activo

Si la monegros 2016 la hubierais cogido en sentido contrario alcanzais los 100 por hora. Cuanto viento!!

4. SAEDD

SAEDD Miembro activo

Strava:
    Yo justamente ayer de vuelta por un camino de tierra que tienen un "precipicio" en cada lado vamos a llamarlo asi, una racha fuerte fuerte que un poco mas y me hubiera caido sobre el, no podia girar hacia la derecha me llevaba hacia la izquierda y es la primera vez que me ha pasado esto y mira que me he ido mogollones de veces dias con viento para pillar viento a favor en la vuelta hacia atras jajajja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Share This Page