Casi cualquier horquilla de aire bien engrasada y ajustada... Funciona más que bien para un uso no competitivo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Para el sag usa la brida, incluso la puedes dejár si quieres. Luego en el primer mantenimiento aprovechas y ya le pones una goma.
Yo tengo esa horquilla pero la del 2016 y por fuera suele venir una escala de pesos y presión de aire que hay que poner, yo creo que siguiendo esa tabla es decir que si pesas 72 kg toca a 85 psi, pues no haría falta lo del SAG. Por cierto una pregunta,¿ te suena algo la horquilla al coger baches contundentes?, a mí me suena como aire comprimiéndose y escapando a la vez pero la vigilo y no pierde nada, no se, leí por ahí que eran un poco ruidosas.
Lo del SAG la dejé a 18mm aproximadamente de hundimiento conmigo encima y creo recordar que quedaba en 82psi más o menos de esa manera, lo tengo apuntado en un papel. Me acerco ya a los 300km con ella y sólo puedo hablar bien de ella. Sí que suena un muy leve "psssssh" al coger baches gordos, bajar bordillos etc y comprobando la presión regularmente no le he observado ninguna pérdida. El lunes salí con mi cuñado, que monta una Fox Float 32 y lo mismo, la cogí por probarla para dar dos saltos y suena también, menos, es verdad pero sonar, suena también ese "pshhh" al caer. He leído por ahí que es su propio funcionamiento, que es algo completamente normal. El rebote es cierto que probando diferentes ajustes en según qué terrenos afronte no es especialmente brillante la diferencia de comportamiento (o yo me esperaba otra cosa desde el desconocimiento de ser mi primera horquilla de aire), pero también es una horquilla básica. Con todo, sigo enamorado del cambio y no me arrepiento de haberla comprado. Otra de las cosas que creo que la complementan son los puños de silicona, la probé primero con los puños de goma y sí que he notado algo de cambio al poner los de silicona, como si me "llegasen menos vibraciones" a las manos con la misma horquilla y mismos ajustes con puños de silicona a puños de goma.