Ojito, que TODOS, por LEY, estamos obligados a parar y prestar auxilio, TODOS, independientemente de lo que seamos. Lo que ya es acojonante que encima siendo sanitario pase de ello, porque la obligacion es doble. http://somos-policias.blogspot.com/2013/04/la-omision-del-deber-de-socorro.html
las ultimas noticias son que mis abogados se han puesto en contacto con su compañia de seguros para ver como actuan, si no hay respuesta durante esta semana se pondrá la correspondiente demanda en los juzgados con todo lo que conlleva. El tema de la omisión de auxilio le corresponde la Policia Municipal de Madrid el remitirlo al Juzgado, donde ya estará, al haber sido atendido en Urgencias y haber cursado un parte ellos.
¿No te han llamado de ninguna asesoría? En mi caso sí, sin solicitarlo ni nada. Me aconsejaron muy bien porque yo no sabía que hacer ni nada, al final me interesaba más coger el dinero que me ofrecía el seguro antes que ir a juicio.
Se supone que dieron el parte el pásado sábado 48h después del accidente, cuando les facilite mi nombre, mi DNI y un correo electrónico el viernes cuando me llamó el marido de la "conductora" y no me ha enviado una copia del mismo solo me facilitó un Nº de referencia, como que no me fio de este tipo de gente. Tengo contratada una Compañia de Reaseguros con asistencia de abogados para asuntos juridicos. He dado parte, y son ellos los que se encargarán de hacerme llegar las ofertas que haga la otra parte para que las valores, pedir cualquier tipo de valoración o tasación que necesite. Hasta la fecha en las situaciones que he necesitado (2 accidentes de tráfico, en los que fui alcanzado por detrás) los servicios presatados fueron de 10 tanto en resultados como en asesoramiento... El motivo de hacerlo así, porque la única vez que negocie con otro seguro sin estar aseosorados por ellos, me tomaron el pelo y eso que tengo poco.
Bueno, despuès de una semana el seguro de la "susodicha" me ha llamado y directamente les he remitido a mis asesores juridicos para que hablen entre ellos.....
Me alegro, fijate que leyendo este tema a veces pienso de son de esta clase de personas que... " bueno que frene el que tiene mas que perder "
Cuando baje al parking con el encargado del mismo, la deje una nota con mi teléfono para hablar con ella, ponerla personalmente la cara colorada y dejarlos solucionado de alguna manera, pero como a las 18:30 seguía son noticias de ella, cursé la correspondiente denuncia.
Aclarado. Entonces, no hagas eso que te han aconsejado de negar que has entrado en el parking, lógicamente. Aunque si entraste con el encargado, no pueden decir que hiciste tu los daños a su coche dentro del parking.
Por eso bajé con el encargado.... De hecho el sacó una foto para que no le reclamaran daños. En la denuncia especifique que entre a buscarla al parking que es público.
No mucho peor de lo que lo va a pasar ella. Todo mi esfuerzo está enfocado a que la pongan la cara colorada, siempre y cuando mis abogados consideren que es viable y que no se pueda volver en mi contra. A parte de los 600 euros que tienen sustutir lo dañado...
Bueno las últimas noticias es que el seguro de la susodicha ya se ha puesto en contacto con mis abogados y me piden el presupuesto y la factura de la bicicleta... Veamos el siguiente movimiento de la parte contraria....