Suerte. A ver si consigues algo más que el castigo económico, que mucho daño no le va a hacer porque será su compañía de seguros la que te dé el talón correspondiente por los daños (y que el abogado contrario no empiece a rascar con valores venales o triquiñuelas "legales"). A ver si como dices no se va de rositas y le ponen la cara colorada, que no es que sea por venganza, pero esas pequeñas satisfacciones reconfortan...
Como he comentado en otra ocasión, lo más importante es que la pongan la colorada; que su seguro se hace cargo de la reparación perfecto en caso contrario se lo voy a reclamar a ella (la bici me la entregaron en 28 de mayo demostrable con factura). Lo que no tengo muy claro es como se actua un seguro en temas de responsabilidad civil cuando provocas el accidente y te dás a la fuga: ¿sera como en caso de alcolemia?
Si se lo tienes que reclamar a ella a ver si vende el coche para pagarte a tí y matamos dos pájaros de un tiro.tú cobras y ella no conduce, jajaja
Ahora no lo se, pero hace unos años judicialmente si es de dia y en nucleo urbano no se considera que haya omisión del deber de auxilio aunque se haya dado a la fuga, si hoy en dia sigue siendo así me temo que los seguros lo sabrán y actuarán en consecuencia....
Al final denuncia por lo penal con reclamacion de daños y perjuicios, ya que su seguro no da señales de vida desde que les informe que estaba en manos de abogados...
Gracias, la denuncia ya está en trámite, lo que ocurre es que en agosto cierran los juzgados... en Septiembre, sin prisa pero sin pausa, y ante todo que le pongan la cara colarada...
Bueno, pues ya he recibido el burofax del Juzgado citandome el proximo 19 de Septiembre para que me "vea el forense" y adjuntar todas las pruebas necesarias junto con la reclamacion de daños a la bici.
La putada es que tropecientos meses después el forense poco hará, valorar los daños físicos del parte y poco más Has hecho lo correcto, los accidentes ocurren pero hay que asumir la responsabilidad y demostrar humanidad, cosa que la señora se la ha pasado por el arco. De nada vale que te llame el marido o ella después, esas cosas te salen o no te salen, independientemente de los "nervios" del momento Suerte con el proceso y nos vas contando!
Buenas tardes, ayer estuve en los preliminares, me vio el forense y el secretario judicial. Respecto al forense lo esperado: vio cicatrices, se quedó con las fotos y el informe médico de lesiones . Lo curioso vino con el secretario, me pregunto si había reparado lo bici, le dije que no que el presupuesto era de 600 euros y no me lo podía permitir en estos momentos, entonces dijo que la que se había dado la orden de peritarla;pero que no entendía la actitud de Maphre al reconocer la conductora su culpabilidad en el accidente. Que si llegamos a jucio esta actitud les puede perjudicar.... A hora solo queda esperar
Espero que tengas suerte y al menos le puedas dar un escarmiento a la colega y arreglar los desperfectos. Como dicen mas arriba es interesante el hilo por ver los pasos que se van dando en un caso asi. un saludo.