creo que porque son personas humanas. a algunos aun nos parece que los humanos tienen mas derechos que lo animales. ojo que me encantan los animales.
Exageraooo..... Pues yo te aseguro que si le doy un par de chorritos del bote, al día siguiente lo tengo en el mismo sitio a la misma hora sentado pidiendome más chorritos. Mis botes son cocteleras y están de ricoss.....
Jajajaj... Va que nos echarán la bronca por chatear... No sé, ND3, isostar, combinados un poco de esto y de esto otro. Lo normal.
Yo Isostar, y no está su precio como para tirárselo a los perros jaja. Bueno, al lío, que nos desviamos. Que la gente siga contando sus problemillas con los cánidos.
Yo grito a los dueños cuando van paseando y llevan el perro sin atar, y si el perro me ladra al tobillo le suelto una patada ya que yo interpreto como maltrato agredir a un perro cuando este está indefenso, pero en igualdad de condiciones (sus dientes contra mis calapiés) es defensa propia.
Yo conozco a dos perros bien organizados. Uno es el que avisa y el otro el que esta durmiendo y en cuanto oye ladrar al otro, sale pitando detras de mi. Por suerte estan en un tramo recien asfaltado y recto, que sino...:mrgreen:
Jajaja, que bueno, a mí me pasa en una ruta exactamente lo mismo: uno duerme plácidamente, el otro ladra, avisa, y sale a toda leche por mí!!
Por partes compañeros: Yo soy el del "Spray", personalmente lo llevo siempre que salgo de ruta puesto que por horarios de curro no suelo coincidir con ningún grupo, viene en el bolsillo de pecho de mi gore-bike, no sé donde vivis vosotros pero por aqui no seria al primero que han bajado de la bici a ****** en plena ruta y enmedio del bosque para robarsela, ademas suelen ser bicis caras tienen buen ojo los jodios, hay varios tipos de estos botes, el que yo uso está homologado y siempre y cuando sea para tu defensa personal estas en pleno derecho de usarlo, nadie te va a juzgar por eso, no quiero polemizar más con este tema, para más información tengo mascota, un cocker spaniel Ingles de 8 añitos, creo que muy bien educado / adiestrado y además si ve venir a alguien o algo a mucha velocidad lo que suele hacer el mio es apartarse para no ser arrollado por vete tu a saber que... Han contestado muy claramente por aqui que significa maltrato animal, en igualdad de condiciones, dientes de can o pierna humana creo que el indefenso seria el ciclista ante un perro agresivo, además este tipo de animal suele estar entrenado por su dueño para eso mismo, para intentar intimidarnos y que no volvamos a pasar por esa zona, la lastima es que en algún caso que me han llegado a incar el diente en la pantorrilla el dueño no estaba por alli cerca y eso que lo he buscado... Y alguien ha comentado algo de Spray para violadores, yo para estos tengo otra cosita mejor que el spray pero eso si os parece lo dejamos para otros Post. Un saludo.
Y aunque lo usaras para defenderte de un animal sería totalmente lícito. Que manía tienen algunos de poner primero los derechos de una animal sobre los de una persona. Me gustaría ver a "alguno" de estos defensores a ultranza de los canes siendo atacado por uno. En fin.
Pues yo opino como muchos, vaya problema que te ladre un perro a lado de la bici, vale te llevas el susto pero tampoco es pa tanto. Tranquilos que el dia que os ataque un perro de verdad no lo vais ni a ver venir y menos ladrar. Ahora yo voy en bici y veo un compañero que le pega una pedrada un perro por ladrarle y la tenemos liada.... y buena eso seguro. saludos y tranquilizaros macho
Dicho así parece que los dos perros estuvieran adiestrados en la guerra de guerrillas, vamos tipo comando perro o canseal. Pues chico yo tengo un problema con los conejos. Corren más que yo y me adelantan. Además me asustan. Tengo una ventaja, que si me caigo por culpa de un conejo, sólo me chuparán la zanahoria....