SUUNTO AMBIT3

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Zhuravlik, 11 Sep 2014.

  1. Zhuravlik

    Zhuravlik Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Donosti
    Hay varias actualizaciones para nuestros Ambit Sport.

    Para los usuarios de Apple la aplicacion Moviescount ha sido actualizada a la version 2.0.4

    Ahora es posible tomar tantas fotos como quieras durante una actividad, a continuación, seleccione los que desee compartir en Movescount.com
    Añadida la capacidad para vincular sus Películas Suunto en la actividad Movescount.
    Corrección de errores de Suunto película para crear y compartir vídeos Interfaz de usuario mejorada

    La segunda es una actualizacion para el Ambit en sí

    Suunto Ambit3 1.0.46
    ----------------------------------
    - Support for showing mobile notifications on the watch in any language that the phone supports (requires Movescount App update)
    - The default GPS accuracy in Trekking mode (in Peak) is now set to BEST for optimal tracking
    - Some minor bug fixes

    PD. Para entrar en el menu sevicio y ver la version que esta instalada apretar durante unos 10 sg las teclas Back Lap y Start Stop a la vez. Es posible trastear mas cositas...cuidain !!

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Ene 2015
  2. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    124
    Estoy detras de un ambit 3 y no se si el sport o el peak son 100e de diferencia y no se que hacer, por otro lado me parece increible que no tenga aun soporte androit , entonces no podre hacer los move 3d con el pc?
     
  3. gonzaloM

    gonzaloM Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si compi, todavía sin soporte para Android y en iOS las notificaciones dejan que desear. Yo tiraría por el Peak porque tienes el doble de batería y los sensores vienen muy bien en algunas ocasiones
     
  4. Pantanista

    Pantanista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    37
    Tengo serias dudas entre este Ambit3 Peak y el V800... básicamente porque mi smartphone es Android y en Polar ya cuentan con soporte para esta plataforma.

    Aún con todo supongo que terminaré comprando el Ambit con la esperanza de que Suunto cumpla su palabra de sacar la app durante Q1 de 2015.

    Tengo un par de dudas, ¿se puede ver la altitud sin tener que iniciar un ejercicio? ¿El altímetro se calibra de forma automática o es necesario hacerlo de forma manual?

    Gracias de antemano :)
     
  5. culofino

    culofino Novato

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que para Abril lo tendremos!
     

    Adjuntos:

  6. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    124
    que bien, pues yo me lo pille al final el lunes, deseando darle caña
     
  7. PATTER

    PATTER Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos!!!

    Tengo anunciado en el foro la venta de mi suunto ambit3 en azul

    Interesados por privado y les remito al anuncio

    Saludos!!!
     
  8. guille15

    guille15 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podéis ayudar con una pregunta, que ando un poco liado a ver cual me compro... Si yo programo un entrenamiento, por ejemplo, 4kms de calentamiento, 5 series de un km a tope con 3 min de recuperación y 3 kms de enfriamiento... Me da después los parciales de los kms que he hecho en las 5 series? Es que en el v800, no me los hace, y me hace laps automáticos, un cagadón vamos.
     
  9. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Otra pregunta para los entendidos!!! Tengo el ámbit3 y sensor de cadencia. La cadencia después de alguna que otra hora he conseguido verla. La pregunta es si el
    Sensor es también de velocidad, en el caso de que no tengamos gps, como por ejemplo haciendo rodillo, marcaría también la velocidad h distancia?
    Si es así, a ver si alguien me puede explicar clmo
     
  10. Pery666

    Pery666 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo pedí a los Reyes un Ambit 3 peak por todas las buenas valoraciones que recibe este reloj, y también porque un amigo tiene el ambit 2 y se los buenos resultados que esta dando. Mi sorpresa ha sido, al igual que le ha pasado al compañero Txusm, que las mediciones del GPS en dos salidas que he podido hacer son erróneas. Una de las salidas es una ruta que tengo muy medida cerca de casa, que es la que hago cuando dispongo de poco tiempo. Según la app de mountain bike pro de runtastic y el iphone la ruta siempre es de 27,7 km. también la he verificado con google earth y sale esa distancia exacta. Con el ambit 3, la ruta son 25,1 km....
    Es cierto que solo he podido salir un par de veces, y que la otra ruta que hice no la puedo comparar con nada, aunque estoy seguro que marcó también de menos, pero me parece una diferencia tremenda. Tengo configurado el GPS en 1 seg., y he desactivado un sensor de cadencia bluetooth por si tuviera algo que ver ( al medir la circunferencia de la rueda), el otro día metí la última actualización al reloj y hoy he descubierto el menú de servicio y he reseteado el gps. Estoy deseando salir otra vez para probarlo a ver si ahora mide bien, a ver si deja de hacer este p... frío!
    Espero dar solución a este problema, no hablamos de un par de cientos de metros que vería como algo normal, es mucha diferencia. Ya os iré contando y si alguien mas puede ayudar en este tema estaré agradecido por sus comentarios. Si el problema sigue me pondré en contacto con Suunto
    Un saludo
     
  11. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Y cuánto te marca el cuentakilómetros, si es que llevas?. Y Strava, si es que también lo tienes?
     
  12. 'Batis'

    'Batis' Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    15
    Muy interesante este hilo. Yo tengo el 2 y visto lo visto sacar un modelo 3 con tan poca diferencia con el anterior me parece una estafa. la verdad
     
  13. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno, eso será para ti. Solo por poder configurar el reloj desde el móvil y que te registre la frecuencia cardíaca al nadar para mi merece la pena
     
  14. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, ¿dónde habéis visto/comprado el Ambit 3 Peak más económico?.

    Saludos.
     
  15. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    124
    Hola, yo lo mas barato y donde lo compre es bike-discount por 370
     
  16. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tuve un 2 y tuve la oportunidad de probar un fénix y al final cayo el 3. Lo de configurar con el
    Movil va bien pero yo le saco mucho más rendimiento a los avisos del movil en el reloj. Saber quien te llama l mensajea sin tener que parar y decidiré si contestar o no cobtetar
     
  17. Leónidas33

    Leónidas33 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Buenas compañeros! Yo ayer me hice con este pedazo de avión de pulsera el Suunto Ambit 3 Sport Blue y debo de decir que con lo poco que he visto de sus funciones, estoy más que encantado, cuando aprenda todas las que me queda, me cagare en los pantalones de la emoción.
    Respecto con el GPS yo lo veo normal que le pase, de hecho le pasa a todos los Garmin, Polar, Tomton, etc..
    Pero ninguno están rápido y preciso como Suunto Ambit 3, con todo esto iré dando más información sobre esta maravilla de reloj, avión, nave, etc.
    Buenos días y nos vemos por los caminos...
    image.jpg
     
  18. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ha venido una nueva versión de iOS y han llegado los problemas de sincronización y visualización de llamadas. Es increíble que pase esto. Se conecta al bluetooth y se desconecta, se vuelve a conectar h vuelve a desconectarse,
    Aparece el símbolo de Bluetooth en el reloj pero no hay forma de que avise con las llamadas. A alguien lae ha pasado esto???
     
  19. SULLEY13

    SULLEY13 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, si a alguno no termina de convencerle el ambit 3 peak y quiere pasarse al polar v800 que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias y perdonar la intromisión en el post. Quiero volver a suunto ya que no me hago con polar y estoy como loco buscando hacer un cambio.
     
  20. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    76
    Por fin training peeks
     

Compartir esta página