Sven Nys’ 2013 Cross Prestige

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Larrainzar, 10 Oct 2013.

  1. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Frame: Colnago Cross Prestige, cantilever model
    Fork: Colnago Cross Prestige
    Headset: Colnago
    Handlebars: PRO Vibe, UD Carbon
    Stem: PRO PLT alloy
    Brakes: Shimano CX70 cantilever brakes
    Wheelset: Shimano Dura-Ace C35 35mm carbon tubular wheelset, 1339g
    Tires: Dugast Typhoon 33mm tubulars, white
    Shifters: Shimano Dura-Ace 9070 11-speed Di2 STI Levers
    Rear Derailleur: Shimano Dura-Ace 9070 11-speed Di2
    Front Derailleur: Shimano Dura-Ace 9070 11-speed Di2
    Crankset: Shimano Dura-Ace 9000 11-speed, 46/38t
    Cassette: Shimano 10-speed, 11-25t,
    Chain: Shimano Dura-Ace 9000 11-speed
    Pedals: Shimano XTR SPD prototype pedals
    Seatpost: PRO Vibe UD carbon
    Saddle: Prologo XZero II TS Saddle with Solid Titanium Rails

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Oct 2013
  2. antonio.polonio

    antonio.polonio Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    94
    Con 10 velocidades, ke raro.
     
  3. angarias

    angarias Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    126
    Leete el montaje del inicio.
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.588
    Me Gusta recibidos:
    25.141
    Ubicación:
    llanes asturias
    No ves las fotos???
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.428
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Jejjejejejjejejejjeje

    Ves churri como este año siguen estando de moda los canti. Me has engañado jejejjejejejjejejej
     

  6. angarias

    angarias Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    126
  7. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Ese grupo es el de 11.........
     
  8. antonio.polonio

    antonio.polonio Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    94
    Se leer. Tiene montado un grupo di2 11v con cadena 11v y piñon 10 v. Es estraño. Pensaba que para hacer eso se tenia que colocar un cambio ultegra 6770. Hay unas fotos de una giant con frenos de disco que bienen con ruedas xtr, que son especificas de 10v y tiene todo el grupo di2 11v menos el cambio. Y para el que pregunta si se leer, te puedo contar que ni los de shimano españa pueden colocar un cambio 9070 con un piñon de 10
     
  9. antonio.polonio

    antonio.polonio Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    94
    El piñon viene en la descripcion de 10 y en las fotos tambien se cuentan 10v
     
  10. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Nys’ told us at Cross Vegas that he was already appreciating both the extra gear for fast starts (he adds an 11t cog to his typical 10-speed 12-25 cassette from last season), and really loves the ability to hold down the shift button to execute multiple shifts (Ultegra 6770 Di2 can be reprogrammed to do this, but Nys’ old Dura-Ace 7970 cannot).

    The biggest question, still largely unanswered, is whether the tighter spacing of 11-speeds will cause more problems in the mud. We asked Nys about this and he seemed unconcerned, but he also has a well-trained pit crew and multiple bikes on demand during muddy races. Our own limited testing in summertime San Francisco mud has not revealed additional problems yet, but we’re waiting until sloppy season really starts to come to a verdict.

    not all European pros have gone Nys’ route, as the Sunweb / Napoleon games team told us they will remain with 7970 Di2 10-speed components this season due to concerns about the mud clearance on the 11-speed cassettes. It might be easy to assume Nys and other pros ride what they’re told to ride, but many times they’re given a choice (this is also evident with pedals and brakes).
     
  11. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Por cierto, nadie se ha fijado en los pedales prototipo??
     
  12. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    sí larrainzar, lei un articulo de un corredor americano buenillo tipo discroll ke llevaba los 520 por su facilidad. Yo este año monto a las bicis con 520 hasta los huevo de andar tirando dinero con marcas como exustar o xpedo cada modelo de la marca encuentras un error
    Son un ladrillo pero para el cx se necesita superficie, otros ke me he fijado ke merecen la pena los Candy de Crank brothers los ke usan pa enduro y eso
     

Compartir esta página