SW Epic 2013 Vs SW Epic 2014

Tema en 'Bicis 29' iniciado por zorri, 30 Sep 2013.

1. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que está claro que la nueva va a ser mejor puesto que algún retoque y mejora le tienen que hacer, pero sí es cierto que es 300€ más cara y una la puedes sacar con un 20% y la otra un 10% con lo cual esa diferencia aumenta considerablemente!!!

El kit swat de portabidón y troncha en el manillar tb se lo puedes poner a la 2013!! ... El segundo bidón no!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    si lo miras a si si estas en lo cierto pero como yo ya tengo esa no boy a comparme la misma la del 2013 sigue siendo una de las mejores dobles la 2014 lo unico qe an mejorado ciertas cosas ahora es ta en su funcionamiento si se nota realmente lo qe dicen o no.

3. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    los cambios son los tipicos para el marketing, cuentos e historias para tirarse el rollo, y para que los ingenieros justifiquen su sueldo,

4. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En qué peso estaba/está la SW Epic 2013 de serie???

Última edición: 11 Oct 2013
  5. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien conoce el peso de serie de la SW Epic 2013?

6. JUAN-LUIS

JUAN-LUIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    He tenido una 2012 durante una año y medio y el BRAIN funcionaba perfecto sin revisiones. Donde has leído lo de las revisiones del brain. Me parece un sistema muy practico, te ahorras los dos cables de bloqueo y de tener que estar pendiente de moverlos porque el brain lo hace todo solito.
    Aparte de esto, la 2014 es totalmente nueva y tiene muchas ventajas sobre la anterior. Las llantas son otro diseño y todavía más ligeras, el cuadro nuevo, tija nueva, horquilla nueva, el SWAT, doble bidon...

Compartir esta página