Si señor gran bici y muy bien equipada! ---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ---------- Por cierto el sauserwind lo hacen en 1.8? Gracias.
Pon fotucas de calidad de las 3, que se lo merecen... Perfecta, para mí sabes que el manillar en 58 y los platos FRM para acabar de rizar el rizo, pero el resto, que se quede como está (bueno, pedales SPD, pero eso lo dejamos pa prao).
Fran el cambio a 560 me sento de maravilla! Voy mucho mas comodo que 580 y mira que de hombros soy ancho, pero me resulta una posicion mas comoda xa los brazos y la espalda. Los platos lo que pienso es un 26 Carbon-Ti en titanio y un 40 FRM, que ademas es una combinacion muy light. Las fotos de todas en cuanto pueda, pero ya te comente que para cuando una ruta o salida!!!! Avisame
Uy, tovía estrene el XTR 10v ayer por la senda del oso... no te digo más. Un susto el cambio a 2 platos, no se cuando podré poner el pequeño porque con el 40 y cruzando la cadena se sube por muchos sitios. Bueno tambien falta regularlo todo ok y que me vuelva a acostumbrar a rodar con la de monte (estaba sin cuernos, el factorQ lo note demasiado, las cubiertas hay que cambiarlas, centrar la rueda de alante...etc). Es lo que pasa cuando uno tiene la bici montada de octubre y sin estrenar.
Hola Epic-o, en el mensaje Nº13 ya te habia respondido a tu pregunta, de todas formas te lo vuelvo a poner: Epic-o, los cierres la verdad es que como cualquier otro Tune, tengo en las diferentes bicis y ruedas los DC 16+17, los AC 16+17 unos Carbon-Ti y estos, la verdad es que son iguales que los DC, no tienen muelles ni nada y para meter la rueda tienes que tener un poco de cuidado para que la placa sobre la que aprieta la excentrica este bien en su sitio, pero aprietan muy bien y no se les nota ninguna debilidad o flexion por el carbono, pesaron 27 gr. la pareja. Venga un saludo!!
fer , a lo largo de esta semana te enseño una novedad . y sino lo ves el dia 10 en ribadesella , jeje se te va a caer la baba
Bueno, la bici no esta mal. Es broma. BRUTAL CASI PERFECTA COMBINACIÓN FIABILIDAD-PESO Que la disfrutes!
Churrasco, si tu dices que se me va a caer la baba..............miedo me das! Ya me tienes impaciente!
Churrasco! Estoy ya con los dientes rozando el suelo! Quiero ver esa "novedad" ya! Y sobre todo ver en que peso la dejas......