Yo después de usar casi de todo ahora tengo 2 pares. Lake cx401 y Lake cx402. Ya se que el post va de specialized y bont, pero es que es verlas al lado de las Lake y me da la risa Saludos
Yo he tenido o tengo las Lake 401, Lake 402, Bont Vaypor S.... Las Vaypor son unas grandísimas zapas si te acoplan, a mí de anchas me dolían los pies y en el horno no conseguí nada, quitando por eso muy bien. Pero como te dicen si tienes unas Lake en la mano como calidad solo viéndolas les dan cien vueltas a las Bont y probándotelas también
La verdad que no había tenido en cuenta LAKE, ya que por donde yo vivo, no las lleva ninguna tienda. Pero viéndolas en la web la verdad que tienen una pinta increíble. Sobre todo, lo que me ha llamado poderosamente la atención es el material, piel!! Cosa que no se suele estilar en otras TOP. Para poder ver las LAKE en directo?? Qué tiendas por la zona norte hay?? O es su defecto en Madrid, ya que bajo en un par de semanas.
Las Lake mi tendero las esta liquidando, tiene las 402 por 300lereles y las 237 por 175....pero le quedan pocas..
Las tienes en estella en bicihobby, en donosti en kili y por internet en bikegourmet q funciona muy bien.
TM Bikes... cx237 del 42 ya no quedan , por cierto, no le quedan en negras, creo. Me comentaba que tenía una 43 de la cx402, el resto ni idea...
Hasta esta mañana le quedaban 42 y 44, parece que te has llevado las últimas 42... Sabéis si las tope gama tallan igual? no quiero comprarlas sin probármelas y podría probar unas 402 y después pedirles las 237. Gracias!
A mi me acaban de llegar mis bont vaypor s y tengo que decir que son una pasada verlas en vivo y no por fotos que ya tienen una pintaza, el problema que voy a tener que venderlas por no hacerle caso a la web que me ponían un 44,5 y he comprado un 45 me las he probado y me quedan un poco grandes pero se acoplan al pie una cosa barbara de bien y cómodas y sin haberlas horneado. Así que si a alguien le interesa se ponga en contacto conmigo.
Yo tengo las vaypor S y venia de unas sworks. Haber, de entrada son muy rígidas, mucho y hasta que no las metes en el horno no acaban de adaptarse, pero la transferencia de pedaleo es realmente brutal. También decir que yo tengo un pie con mucho puente y por lo que dicen las Bont son las mejores para este tipo de pies. También decir que las sworks eran muy buenas, pero los acabados.... Las Bont les dan mil vueltas, me parecieron muy plasticosos....