Sworks Road 6 Vs Bont Vaypor S

Tema en 'Material' iniciado por FreeDH, 19 Nov 2015.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Pero la vejez de Bont y Lake es mucho peor que las Specialized, yo veo a colegas con 1año y están virjillas y las Specialized con 2años siguen casi como el primer dia

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. stevens slr

stevens slr Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    al final no he devuelto las bont vaypor s que había comprado en talla 45, debería haber sido unas 44,5 para irme perfectas, ya que les he quitado las plantillas que traen y les he puesto unas que utilizo para calzado habitual y me quedan nacidas. Hoy las he probado en una salida de 40km y tengo que decir que son impresionantes de comodas, de transmisión de fuerza y estéticamente super bonitas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Me puede explicar alguien por que son mejores unas zapatillas de piel de animal que sinteticas?,las zapatillas para correr a pie veo que son todas sinteticas,que en unas botas de futbol que pegas patadas con ellas sean mejor puede ser,a mi de unas zapatillas me gustan la rigidez que sean lijeras y se ajusten bien al pie como lo hacen las swork,es decir no necesitan meterse en hornos ni nada

4. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Yo he tenido unas Riot MTB y unas Vaypor y las tuve que devolver, muy a mi pesar (sobre todo las 2as).
    El tener forma como de cuenco y el arco bastante pronunciado las hace un calzado complicado.
    Ni con varios horneados.
    No recomiendo a nadie adquirirlas sin probarlas. El tallaje es bastante exacto.

Las Lake a mí por ej no me gustan, y suelen pecar un poco de pesadas. En especial el calzado de MTB. Tallan siempre más cerca de la cifra pequeña de la horquilla. Son anchas.

Para mí el calzado más neutro es Specialized, Bontrager, Giro y Scott.

5. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Para mi tienen mejor pinta las bont que las lake,que las dos me gustan las tope gama,pero como las sworks nada de nada

6. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    ya tengo mis vaypor s. ya contare que tal me van

7. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    probadas varias salidas. Yo, en concreto, no e tenido unas zapas tan rígidas nunca, al princio extraña, pero según haces km y aprietas, esa rigidez la trasmite muy bien a los pedales, el acabado es muy bueno, quizá, demasiado ventiladas para invierno, traen entradas de aire hasta por la suela

8. ubete

ubete Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    He adquirido unas S-Works 6 y son impresionantes!
    Como transmiten la potencia a la bici! Super rígidas! Brutalesss!
    Precio muy elevado pero de las mejores inversiones (o gastos) que he realizado en bici en mucho tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página