***** en ese color es guapisima me pensava que solo la hacian en blanco y rojo y en verde y negra. Disfrutala!!
la bike me parece muy polivalente y una opcion perfecta si vas a subi y bajar, pero el colo me parece feisimo..... bueno, que lo disfrutes!
es freeride, freeride. en la web de kyle strait le puedes poner preguntas y ya a dixo mas de una vez k es freeride
no te kedas corto no de fly la sx taril es un epino tio yo te la aconsejo por ke es un pepino de la virgen y ademas es ke me encanta esa bici saludos y no lo dudes
Me alegro de que os haya gustado y que penseis que ha sido una buena compra. Espero que me ayude a mejorar mi escaso nivel bajando. Un saludo a todos.
Las llantas es lo que no me termina de convencer las tengo en mi enduro "SXizada" y la de atrás la tengo destrozada, demasiado blandas para un uso cafre.
mira yo tmbien la tengo dsd ace una semana,y la verdad es un pepino de bici,no te vas arrepentir,yo tengo la sx-1 y la pese cn lo ke te viene de serie pesa unos 16,5 kilos,pa subir de **** madre y bajando ni te cuento la verdad y una pasada de bici,de recorrido cm an dicho x aki sino aces ningun vuelo vestia vas sobradisimo!!!!esta es!!!!!
cafreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q t metes en el lado oscuroooooooooooo y despues no podras salir... menudas bajaditas este finde eh? todo un cafre el tio.
yo tengo una desde finales 2005 y estoy encantado es de lomejor que hay aa ycon la fox36 de maravilla sube bastante bieny bajando es un cohete salu222222222222222