1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sx trail 3 azul 2007 t-m dhx 5.0 con casco deviant carbono de regalo

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por emilio jose plaza sanchez, 27 May 2008.

1. emilio jose plaza sanchez

emilio jose plaza sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    definitivamente decido vender mi sx trail 3 edicion limitada.de echo fue el ultimo cuadro azul del 2007.

esta preparada a capricho:

cuadro sx trail 3 azul t-m con dhx 5.0 y 180mm de recorrido.0 arañazos bike shield protegida.valorado en 1599€

horquilla marzochi 66 rc2x blanca del 2007 con 180mm de recorrido y ningun arañazo.valorada en 850€

frenos hope moto v2 de 203 mm con maneta moto y discos ventilados.valorados en 350€ cada uno

ruedas dt swiss ex1750 blancas utilizadas 3 veces y con fundas de regalo.0 arañazos y valoradas en 800€

bielas race face diaboulous de 170mm y valoradas en 390€.1 arañazo.

potencia race face diaboulous de 50mm y 1/1/8 DE 31,8.MUY CUIDADA

manillar el gallo blanco valoradop en 45 €

cambio sram x-0 carbono patilla corta blackbox valorado en 255€

maneta cambio triguer sram x-0 carbono a juego valorado en 140€

direccion cane creek tank jump rodamientos sellados valorada en 60€
    guia cadenas mrp sistem 3 valorado en 230€ con doble plato interior

cadena connex color azul a juego con cuadro de 9v valorada en 30€
    pedales specialized de magnesio rodamiento sellado valorados en 75€ cubiertas chunder de specialized y camaras antipinchazos de slime.

sillin specialized fuse negro

puños odi rufian azules a juego del cuadro tapones manillarb aluminio de specialized.

casete sram valorado en 60€.

como veis todo esto me ha costado unos 5400€ y la vendo en 2900 precio final.muy cuidad y con toda a documentacion. regalo casxo deviant carbon a juego en color azul.el que lleva berreclot.

UN CHOLLO VAMOS....TODO POR TELEFONO QUE NO TYENGO TIEMPO DE SENTARME AL PC PLEASE..629 85 21 54. EMILIO.:risa

PONDRE FOTOS ESTA SEMANA.SALUDOS

Compartir esta página