Te ha quedado genial!! Respecto al CCDB, sin haberlo probado, y para la mayoría de los que no toqueteamos las suspensiones en función de la ruta, un roco/fox creo q es más q suficiente :? salu2
Buah! Impresionante Meduix! Que bien quedaría ahí un Ti spring...:mrgreen: Jo, cada vez que veo un Larsen TT se me ponen los pelos de punta...ni en la blur me gustaba... Una preguntita tonta, el CCDB trae las llaves para los ajustes? .
***** esta muy guapa, es genial la bici, si parece a la mia jejeje, para subir la verdad es que yo sufro mas ya que voy on un solo plato, pero para bajar madre mia como baja la jodi...
Muy guapa Meduix. :scratch ya me costo al principio pillar que era el CCDB, y ahora me meteis el BBQ......eso que es??
Uff, como dije me parece espectacular. una de las mas bonitas, me encanta el color. Y de componentes ni hablamos. Bestial. Una vez ajustada sera la bomba. Y con los pequeños cambios estara perfecta. A disfrutar.
vaya cambio,meduix! Esa bicha debe ir bien para las trialeras de la zona,haber si meten ya los remontes en Begues!!por cierto esas trialeras que salen en los 3 videos anteriores que ponia les planes o algo asi,donde estan?no me suenan. saludos
No te vas a arrepentir, yo tengo esa máquina desde hace unos meses y bajando es......la ******. Ahora subir no vas a subir mucho, a no ser que estés muy cachas.
:risa :risa :risa Eso es Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas, Borriol, donde nacen las trialeras... :whistle
Menuda criatura¡¡¡¡¡¡ el parto a sio dificil pero a valio la pena, jejejeje.....vaya preciosidad Saludos......Loquehayqueoir PD: Felicidades por la bicha
Buenas noches... Ernest, ya debes saber que el Ti spring caerá...cuando esté seguro de la dureza del muelle. La BBQ se fué al garete...otro dia será, de hecho la hice pero en con otra gente y en otro sitio pero curiosamente comimos lo previsto "entrañas" y Abadía Retuerta... Gerard, el tema manillar me tiene indeciso...hoy lo he visto un pelo exagerao, pero quizás podría darle un tiempo de prueba. Espero poder probarla en seco pronto, lo de hoy ha sido para matar el gusanillo. Jaume tu por aqui!!! A ver si quedamos un dia y hacemos algo...(unas Baterias por ejemplo) saludos Meduix
Dani,me alegro que finalmente el desviador claudicara...Era cuestión de tiempo... Sobre el CCDB tu ya sabes que reguladores mover.....Ya no es el primero que tienes.. La BBQ.....De esta no te salvarás.Queda pendiente.
Yo la tengo y subo a todos los sitios con ella, incluso participo en marchas y me paso por la piedra a gente con bicis rigidas de carbono. Es la bici ideal para hacer de todo siempre y cuando la uses de continuo. Yo salgo con ella todos los dias y por eso la muevo bien.