SX TRAIL--Enduro by Meduix...SEGUNDA ECOGRAFÍA!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por meduix, 20 May 2008.

  1. cafre

    cafre Miembro activo

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  2. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    Por cierto, no sé si ya lo he dicho...la mia ha pesado 15,60 kg tal como está en las ultimas fotos.
    La misma bici pero sin plato grande y con el protector RaceFace de las anteriores fotos pesó 15,76kg.

    saludos

    Meduix
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

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    Buena máquina!!!

    ¿Cuanto pesa el cuadro suelto???

    ¿No te hubiera ido mejor una Enduro '06???

    Que la disfrutes!!!

    Saludos!!!
     
  4. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

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    Que montaje tienes?? pon aguna foto :-D
     
  5. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    El cuadro creo recordar que sin amortiguador pesó 3,4kg...

    Y porqué me hubiera ido mejor una Enduro'06?

    Despues de la 6.6 y con la Stumpy en el garaje quería algo más enfocado a bajar que fuera "ciclable" en rutillas tipo Jaipaladas, AccmicXtrem y barbarirades similares...y creo que esta es una de las bicis adecuadas...aunque reconozco que cuesta de subir con ella...

    saludos

    meduix
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Pues imagino que lo dice pq la del 06 es con geometria menos bajadora, es mas endurera, antes de que metieran las Sx y sacaran las neuvas enduro, asi tendrias una buena bici para bajar pero que es mas comoda para subir ya que tiene una geoemtria mas Enduro, en vez de la sx que es mas de free. Pero esto solo lo imagino.


    A mi el color me encanta.
     
  7. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

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    El color del sillín parece hecho para la bici.

    Preciosa tío. Esa bici tiene una pinta de ser divertidísima de pilotar. Y con otro CCDB, casi nada.

    Felicidades Meduix!

    :D
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

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    Basicamente por eso... Más polivalente, incluso con muelle y menos peso.

    A la SX yo le pondría una 66... no la veo con otra horquilla...

    Saludos!!!
     
  9. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Si le pones la 66 de muelle a la SX le estas añadiendo mucho peso.
     
  10. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    Hombre por lo del peso no te digo que no pero por geometría la SX cambiando la pieza del anclaje frontal del amortiguador la subes un poco de pedalier y la cierras un poquito de dirección con lo que la haces un poco más polivalente.
    De todas formas yo quería probar con una geometría casi de DH y todo lo que sufra subiendo me estará bien empleado por cabezón...jeje.
    Ahora probaré asi un tiempo y luego mi intención es probarla tambien con la geometría más tipo enduro y dejar la primera solo para Vallnords...
    Respecto a la horquilla para mi no hay horquilla como la 36 VAN en cuanto a calidad-funcionamiento-fiabilidad-peso...además creo que la 66 la dejaría definitivamente inutilizable para endurear.

    Saludos

    Meduix
     
  11. dummy

    dummy Centronics 101

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    Yo no he dicho de muelle... Pensaba en la 66 SL o 66 ATA...

    Básicamente pensaba en el montaje que le haría a un SX, que no sería precisamente endurero... Para un montaje endurero, escogería la enduro '06 con una horquilla de 160 mm pero cada uno tiene sus gustos, faltaría más...

    Saludos!!!
     
  12. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

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    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Con permiso...
    Para comparar más vale una imagen que mil palabros...

    [​IMG]
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Sin lugar a dudas que una de las horquillas es la 66 sl ata, 160-º80, gran tacto y 0 problemas, a mi el tacto de verdad que me sorprendio gratamente.
     
  14. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Vaya pepino, Meduix!!!!

    Coincido contigo en lo de las FRS... Lo comprobe ayer.

    Me monte un Romic y apenas se mueve si pedaleas bien y/o mantienes constante la tension de la cadena.

    Darle erraticamente a los pedales es solo perder energia. En parado o en el sillin, lo que importa es la cadencia... Pegarle golpes cuadrados a los pedales nadamas no va.
     
  15. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    *****, ahora tendré que aprender a pedalear de nuevo...
    Como va el Romic en la Titus?

    Yo el dia del estreno quedé un poco decepcionado...subiendo es bastante muerto...o eso o es que despues de 2 meses de rodar con una Stumpy de 13kg me he malacostumbrado!!!

    De todas formas entra dentro de lo previsible y espero que las prestaciones en bajada lo compensen, que por algo tengo 2 bicis...

    Este finde saldré a ponerla a punto de suspensiones, o sea que me iré a una trialera al lado de casa y me pasaré allí 1 o 2 horas haciendo pruebas, tanto en bajada como en subidas...creo que si cierro un poco la compresión en baja se arreglará bastante el tema de las subidas, el problema será encontrar el punto exacto con el compromiso ideal...total para seguir llegando el ultimo detrás de los animales de Chippie, Ray & Cia.

    Saludos

    Meduix
     
  16. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Pienso igual... Un par de clicks en rebote y compresion baja y debe andar bien.

    Ahora, perdon por secuestrar el hilo...

    El Romic en la Titus... No le gusta ir lento. Pedaleando subiendo es demasiado activo. Se siente un poco reboton, por lo menos comparado con el Roco y el 5th Air. Pero subiendo la traccion es insuperable.

    Hubo un pedacillo, donde la subida esta bastante quebrada y pude chuparle la rueda a uno que llevaba una de esas HT's ligeritas que me habia pasado antes. Definitivamente, la SB se iba comiendo las piedras mientras el de la HT sudaba para mantenerla subiendo.

    De esos tres (Romic, 5th, Roco), el 5th Air tiene el mejor rebote por mucho. Pero el Roco se siente fabuloso y el Romic cumple.

    Cuando le exiges al amortiguador, la cosa cambia. El Romic es tragon. Se come lo que no veas. Recepciones, escalones, raices, todo. Es fabuloso. Ni el Roco de aire se siente tan bien. Me deja usar todo el recorrido y ahora tiene la Switchblade 140mm en lugar de los 127mm de fabrica.

    Igual, voy a probar mas amortiguacion (compresion+rebote). Creo que tengo un poco de culpa, porque por ahi llevo el resorte un pelo blando, pero eso me haria el rebote mas rapido aun y quiero algo un pelo mas lento para darle estabilidad al chassis.

    Ya sabes como es esto... no dejas de experimentar y cuando lo tienes cerca de ponerlo a punto... Ya te compraste otro!!! :mrgreen:
     
  17. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    Que me vas a contar...es la historia de mi vida...:mrgreen:
     
  18. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí
    Que pasada de bici, para bajar no hay nada como el FSR y para subir.... supongo que ese amortiguador se puede regular para ayudarte un poco. La horquilla pienso como tu le va al pelo, para que quieres más horquilla si esta es perfecta.

    Que la disfrutes,

    Saludos
     
  19. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

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    Dani, como acabó lo de la dirección¿? Imagino que bien porque ya la tienes montada... Menudo pepinaco chaval, pues que sepas que por aquí tenemos unos piedros preparados para que la pruebes, jejejeje
     
  20. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Eso eso, piedros piedritas y piedrotes preparados... Me imagino la foto desde el balcón, la SX azul en primer plano, y el azul del mediterráneo de fondo, buf, qué estampa... :cuñao
     

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