Nah tio es la baja que me hace volverme un gruñón. De todos modos, alguien sabe las diferencias exactas entre la enduro 2.005 y la SX trail??
quedar queda espectacular, pero poco util la verdad.. y no sabia que se le podia cambiar el recorrido a las Fox 40
hombre, no es que se les pueda, bueno si, poder se puede pero es un tunning. Con el permiso de Cesar Rojo ahi va.
No lo entiendo... Mil de recorrido atrás 165 delante... Qué sentido tiene??? Lo veo desproporcionado, seguro que tiene un motivo pero sin conocerlo solo puedo pensar es que tal y como está la Orange en esa foto está desequilibrada. Son más de 5 cm de diferencia...
dice que para carreras nacionales no necessita mas recorrido y de esta forma tiene mas feeling en la delantera, y a la vez el centro de gravedad muy bajo, nose manias de cada piloto, yo no lo haria pero el sabra (fue piloto del orange asi que algo mas que nosotros sabra.. no?) pero repito yo no lo haria, y el ahora corre con una kaiser con 200 en ambos trenes :mrgreen:
pero si la sx es la bike de freeride por excelencia de Spec xDD esa bike aguanta perfectamente 200mm dado que atras lleva 180 de recorrido
Puff es que yo eso de Freeride no lo tengo demasiado claro que diferencia hay entre mi enduro (con 222 mm de muelle) y la SX?? Yo es que por más que la miro no la veo.
esa sx trail tiene 170mm de recorrido y la fox a 150mm, las primeras se regulaban (internamente) entre 150mm y 200mm o 150mm o 200mm algo asi, las de haora no sé. yo digo que no sta mal tal vez la pillo barata... pero yo le pondria una 66.
me gusta muchisimo la bici en genera, pero a mi la fox 40 no me gusta para nada, muy ligera lo que quieras, pero a mi no me gusta.