POR FAVOR!!! que lo haya hecho bien o no tan bien no tiene nada que ver con el año pasado, q por mucho que se discuta, solo hay que repasar el video para ver que TUVO MUCHA MUCHA SUERTE! TODO un logro meterse dos años seguidos en el top 4 pero lo gano......por que tuvo la suerte de cara.
en x4 las caidas estan a la orden del dia... son carreras disputadisimas en las que puede pasar de todo... y para mi no gano por suerte, gano porque se lo merecia... y este año a estado hay, porque se lo merece, y no es suerte...
por esa regla de 3.....este año no gano porque no se lo merecia.......pero claro, si que merecia estar ahi.......a muy bien. se sincero contigo mismo, como este año ha tenido la mala suerte de caer, el año anterior tuvo mucha suerte en que se ostiaran los demas.
nadie a dicho que haya tenido mala suerte, yo solo e dicho que a sido una pena... en el x4 las piñas estan a la orden del dia... hay que hilar muy fino para estaar hay, y cualquier fallo puede dejarte fuera, a rafa y a los demas... en el x4 las ****** son normales, y todos lo saben.... pero que bueno, si tu cres que gano por suerte es tu opinion, yo no opino asi...
Entonces si por ejemplo se cae Graves hay que parar y dejarle ganar????? Por Dios, algo de sentido por favor. El que se cae (no al que lo tiran) en 4X si que no se merece ganar.
bla bla bla cambiando de tema que para el año que viene va a parecer que estan el el pais multicolor. :qmeparto
Que gracia, en el min. 2´25´´, creo, se saltan una curva entera. Hombre, si eres capaz de hacerte los pedregales del principio con una bici ligera, le puedes sacar mucho partido en el resto. Es cierto que hay partes del circuito que parece un cuatro por, pero hay otras que tienen telita, ya sé que aquí todo el mundo se tira cortados mas grandes, pero hay partes que yo bajaba andando... DIRT TV CANBERRA WORLD CHAMPIONSHIP | alotrolado MTB :::: blog Al principio, y en el minuto 5 y pico, salen unas ******* en unos pedregales bien majas. Vamos que tan fácil no será. SALUD!!!
Muy vertical veo esa pipa de dirección...Nu sé, a mi no me parece una bici para meterse un DH de WC...
sobre los recorridos y tal y cual.... yo solo puedo decir, que para la mayoría de bajadas de vallnord y grandvallira prefiero mi froggy con sus muelle a una bici de dh....
****; es que tu bici es como una bici de DH pero muy ligera :meparto, o acaso sigues pensando que es de enduro :meparto
****** dos pins :meparto Gary yo BIEN regulada tambien me quedo la tuya, aunque eso si para hacer 4 bajadas enchufao y irme a casa, porque con 200 alante y detras te permite ir mas flojo de suspensiones y por lo tanto mas comodo.
vale venga, mi bici es de free, lo reconozco.... y mañana qué, ya voy a ser freerider en lugar de endurero ¿?¿? :shock: moooolaa.... insinuas que mi bici va mal ajustada ¿?¿? :culo
sip estoy con alex, tienes que decir palabros como mi horquilla troncha 180 y metele caña a ese cortao...jiji