mmm me dejo de insinuaciones, pero personalmente opino que si, pero vamos tu mas que nadie sabras que estas suspensiones no se pueden probar solo en un parking, pero yo le meteria mas Sag a la trasera de lo demas no me mojo porque no me acuerdo bien, bueno puede que si, algo mas de rebote a la trasera tambien, yasta ya lo he dicho, mecachissss
Bueno al final ni SX, ni Summuns de 13 kilos, ni alerones de carbono, ni farrapos de gaitas. 1º y 2º puesto para dos de los tíos más corpulentos (menos aerodinámica) y ambos con la bici de más recorrido de todo el campeonato. PD: El tiempo de Lopes con la Ibis Carbon es acojonante. La parte final de Hannah pedaleando también. Barel no se desgració de milagro, se ve que una 36 Float todavía perdona...
pero esa ibis carbon tiene el recorrido normal o es un proto con más recorrido o algo parecido ??? por cierto, tengo muy claro que mi bici está perfectamente regulada... lo que debes mirar tu gerard es como llevas regulado el CCBD por como te caiste en vallnord, no te lo dije, pero eso era exceso de rebote, esos resaltes mi bici los pasa como si nada... :mrgreen:
Bien por Peat, se lo merecia despues de tantos años, ya se puede retirar tranquilo cuando quiera.... Como ha quedado Lopes?
nose cuanto pesa gary pero no creo que pese mas que yo En guardnord me hubiese caido, con un bos, con un ccdb o con un vanilla con el cartucho petao, porque la caida no fue por el rebote sino porque al "engancharseme" la rueda en el bache no pude sostenerme en la posicion y sali por delante del manillar pero no por rebote porque la rueda trasera apenas se levanto del suelo, sino porque soy un flacucho y no pude aguantarme. PD: tu no has probao mi CCDB asi que no sabes si esta mal regulao :burladia:.