tratandose de esa marca no creo que tenga problemas con la garantia son gente seria no como otras marcas
no me pasava por el foro desde hace mucho, por eso no he comentado nada, la garantia no lo cubre segun ellos "uso indevido"
sino te lo cubre la garantia por uso indebido, habra que hacer carretera la proxima vez, con la Sx trail, la big hit y la demo usarla por carril bici, porque no me jodas.... tal vez sera un defecto, pero que culpa tendras tu por haberte ocurrido eso, yo creo que ninguna y por lo tanto, tanta garantia que dan.. pues que respondan, que no se fijen solo en fisuras... los de specialized.. es mi opinion!
si bueno, cuado te la venden te dicen que eso no parte y si parte te lo cubre siempre la garantia o te dan el cuadro superior o cosas asi.. pero es como todo si pueden evitar darte un cuadro nuevo lo evitan o por lo menos a mi me pasó asi
...yo creo que para dejar asi el cuadro... mas que preocuparme de las garantias, me preocuparia de la familia... que despues de eso tienen un miembro menos fijo! ...sigo diciendo es muy jarta esa "fisura"