yo le pondria la fox 36 VAN rc2, y si unicamente la usara en bike park la rs Totem COIL..pero usar una bici en bike park unicamente es complicado , ya que la temporada acaba cuando llega el frio y la nieve!
todas van bien,yo en mi sx hellevado 66,toten air, toten coil, boxxer, 888. me quedo con toten coil tacto de mantequilla y menos mantenimiento. creo que es hasta demasiado rigida y ahora te puedes pillar una de segunda mano por 500E
eso que se ve negro debajo de la botella es solo lo que tiene, de monatrla en el portabicis thule ,ese que se quita la rueda delantera..mira que vigilo pero solo es eso!
de nada estamos aqui para lo que sea. eso que se ve si no me lo dices no me doy cuenta de lo pequeño que es jajaja saludos y mi opinion es que es la mejor horquilla que le queda.
Primero, ¿piensas exprimirla en free no?, pues single, las cuales tienes 66, VAN 36, Totem y puedes mirarte algo de manitou (manitou aún no he probado nada) 66 - Más aplomo y muy tragona (no me gusta tener tanto peso alante). Barras de 34 (al menos eso marcaba mi calibre con la 66 de 2007) VAN 36 - Muy ligera y rápida (para mi esta horquilla es más bien para FR/light), si vas a meterle caña no es tu horquilla. Barras de 36. Totem - Muy ligera también, tragona y la verdad que una pasada. No tengo palabras para describir lo que me parece esta horquilla; la he probado en bikepark, descensos tecnicos..., mi tercera y última adquisición para mi SX, vamos que ya forma parte del alma de mi bici de por vida, jiji. EDIT: BARRAS DE 40mm (ojo al dato) ^^ Por cierto, yo soy de Paterna, estas a unos 15 min, más menos de aquí, si quieres puedes probarla sin compromiso. Espero haberte ayudado en algo.
Que razón tienes, y mira que cuando la compre solo soñaba con las barras, sin grotescas, jijiji. :cunaoo (sorry por la errata ) Saludos...
bueno yo creo que esta mas que claro....o 66 o totem...si le vas a meter una 66 noth shore13 la tiene nueva y a buen precio y si le metes totem mejor que sea nueva.