Boxxer.......... (A mí me va de coña) SI,es la misma que sale arriba pero mejorada ¿Eh Tronisx? Ahora es miiiiiiiiiiiiiiaaaaaa,¡Mi tesoooooroooo!
lo sabia que cuando vieses el post me tirarias la indirecta, RECTIFICO mi EX cuadro sx, pero las fotos son de cuando hera mia, la mia no esta mejorada en EEUU la venden con dimas, code y toten, tija pija, etc.Nos vemos en La Molina
yo lo veo descompensada con boxxer, y es q 200 mm levanta mucho, pero cada quien la monta a su manera
Yo tambien llevaba la marzochi 55(un truño de horquilla) y ahora le he montado la rock shox donmain y de fabula.
yo pondria una 66 si kieres darla caña. si kieres algo mas ligero y psi te da la pasta pon una FOX 36
Sólo hay 2mm de diferencia en altura del centro del eje a la base de la dirección y es a favor de la Totem.....(Un poco burra si que queda.....pero me encanta) Además como mi tendencia es para bajar me va mejor que la Totem,eso sí para saltar y recepciones burras no hay color(Para mí) La Totem. Saludos a todos. Pd: Elijas la que elijas seguro que la disfrutarás al máximo
yo estoi indeciso yo tengo la sx 1 del mismo color que la de la foto del pinkbike verde, bueno y me molaria meterle una doble pletina pero creo que en curvas cerradas lo pasare chungo, he estado mirando la boxxer race, que me decis, esta barata,
soi amigo de joan, yo tengo una ktm i llevo una 888rcv, i en curvas cerradas no sufres nada, i si te qieres pillar una de doble pletina mirate en chain que estan las 888 super baratas, no te lo pienses en ponerte doble, pero por si acaso prueba antes una bici que lleve una horquilla de doble pletina
para metrete en curvas cerradas no tienes que girar el manillar lo que tienes que hacer en tumbar la bici y ayudarte con los frenos (con el de atras mas que el de alante) el manillar lo giras un poco para controlar la estabilidad de la bici. La boxxer race me parece la horquilla de doble pletina ideal para la sx al ser la que tiene las barras mas pequeñas (32mm) no se ve solo horquilla como pasa con la 888, me dejaron una mientras arreglaban la mia y se nota que llevas una 888 porque vas enpuntado por el peso,eso si son duras de coj.....