SX Trail Vs Demo 7

Tema en 'DownHill' iniciado por The JokeR, 11 Mar 2008.

  1. The JokeR

    The JokeR BOSS-KE

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola gente!

    Tengo una dudilla y me gustaria ver vuestras opiniones.

    Ahora mismo tengo una Petrol y una Stinky y la verdad es que las 2 me van de lujo, pero ahora a llegado la hora de vender mis 2 juguetes y estoy dudando en que bici comprarme. En la tienda que trabajo tenemos Specialized y trek y la verdad es que estoy enamorado de la sx trail II, pero la veo de estilo enduro...freelight. Vosotros que opinais? Sabeis de alguien que la utilize para bajar a muerte?? Es que me da la sensacion de que tiene que bajar de PM pero claro como solo tiene 170 atras... eso si lleva el DHX5.

    Bueno espero vuestra ayuda!
    Gracias!
     
  2. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Bueno, en el recorrido tampoco tienes que fijarte tanto, yo llevo la DirtBag con 170mm detras tambien pero es una bici para darle mucha caña; la SX Trail, a mi tambien me enamoro, pero aunque en algunos videos se vea a pros haciendo verdaderas locuras con ella, no me parece una bici muy adecuada para hacer freeride y mucho menos descenso.
    Un saludo
     
  3. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    la bici es un pepino..... para dh... yo no me creia lo que me decia la gente que la tenia hasta que la probe... en vall duxo... hay compañeros que van casi igual de rápido con esta q con la m3...la fox delante parece que es una de las causas de que vaya tan bien... descenso sin problemas... dos juegos de ruedas, uno cañero y otro light......ademas,.. saltando,.. es supernoble y compensada.

    preguntale al forero pepelu demo8,... que tiene una intense m3 y una sxtrail2....
     
  4. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo decir lo mismo, tuve la del 2006 y no aguanto ni acabarla de pagar, mala pedaleando, el basculante partido, la horquilla FOX36RC pa saltar como ke no, acabo rebenta ect ect. Yo me pillaria otra cosa y algo muy importante, no te dejes llevar x lo ke vez en los videos, con la kona Stab Supreme me paso lo mismo, en los videos vez mucha voladas y muchas otras cosas, pero pienza ke los pros rompen algo por la mañana y por la tarde o antes ya tienen bici nueva, uno no. Saludos
     
  5. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy dudando de si pillrme el cuadro para bajar ...
    l verdad no la he probado
    pero es una bici para freeride , y porque no descenso ?
    mucha gente va a muerte con la rigida en tartareu y en demas descensos .
    no te fijes en el recorrido , porque yo hago descenso con mi big hit specd del 05 y sac 15 atras ..
    yo la veo una bici muy progresiva
     

  6. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah por cierto the joker , donde esta vuestra tienda ?
    y vendeis el cuadro sx trail suelto ? era para pillarmelo . ya me diras algo por mp
    un saludo
     
  7. The JokeR

    The JokeR BOSS-KE

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Ya, mi stinky es la del 2004 que solo da 15 atras y la verdad es que bajo muy bien y eso que el amortiguador no es un DHX 5... Con la Petrol bajar es... "facil" xq eso se lo traga todo y mas.
    Yo quiero una bike rapida de bajada y juguetona y creo que esta es una buena opcion.

    La tienda es Clinicbikes, hay una en St cugat y otra en Valldoreix. El cuadro no lo tenemos, pero es pedirlo y en na lo tenemos. Hace una semana montamos un cuadro SX trail para campillo y buah! Un juguete!!
     
  8. David.V

    David.V BillY*

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa...
    esa bici mola muxo yo creo que iria de pm para bajar... pero no la he probado tmp asiq ni idea de como va pero nada mas verla tiene muy buena pinta...yo creo que es muy buena opcion a mi me mola...
    saludos!!
     
  9. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que es juguetona si ..
    solo hace ver la geometria del cuadro , my polivalente
    joker , haceis envios ?
     
  10. henok

    henok Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    10
    el domingo estube kon un tio k la tenia... kon su fox delante y tal, me dijo k iva de lujo, lo qu enote yo fue una ligera diferencia en la postura de manejarla, komo k el manillar esta mas lejos!!! pero puf es bastante manejable... y el tio k le llevava no era muy ligero... le tiro a una pasarelas mas o menos toxa... y la verdad esk la bike reacciono muy bien!!! un saludo, yo creo k es una wena compra..!
     
  11. *RuMy RIdEr*bacon*

    *RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici es bonita k te cagas, y por ke sake 170 atras mal no va la verda es una pasada de vici y e visto a peña bajar muy muy deprisa con ella metiendo caña y es una bici, k no te vas a arrepentir de tenerla, y weno yo tambien miraria alguna trek k ay de muy vonitas... la tre sesion tiene su encanto.
     
  12. David.V

    David.V BillY*

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa...
  13. The JokeR

    The JokeR BOSS-KE

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Jeje gracias David V.!

    Buah es que es...brutal!!! Antes me gustava mas el cuadro Naranja/blanco, pero este Naranja/negro es brutal cuando le toca el sol...

    Yo creo que si luego le monto una 66 o una Totem de 18cm, y unos aros blancos syncro.... bufffff!!! jaja!
     
  14. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Efectivamente...todo un pepino....

    Nada mas que añadir a lo que a dicho Raulilllo........que por cierto....acabará comprandose una!
     
  15. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    la bici favorita de berrecloth
     
  16. The JokeR

    The JokeR BOSS-KE

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    bueno bueno bueno, traigo noticias.

    Hoy en l curro entre bike y bike e estado mirando precios de specialized y e visto que la demo 7 esta muy muy bien! son 18 cm atras y 18 delante y el precio mucho mejor jejeje!

    Alguien sabe como va?? Nosotros esta semana vamos a montar una demo 7 tatto con una totem y la voy a probar a ver q tal.


    Mis 2 jefes dicen que sin dudarlo la SX Trail II, yo veo que la Demo 7 es assegurarme la jugada, encima intentaria poner la totem en lugar de la 66.

    AYUDAAAA!!! jejeje!



    P.D. La primera foto es como viene de fabrica y la segunda es con la totem
     

    Adjuntos:

  17. The JokeR

    The JokeR BOSS-KE

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    esta claro que si la compro le voy a dejar puesto los reflectantes jajaja!
     
  18. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    buff dificil eleccion, a mi la sx siempre me ha gustado pero por precio y por el uso que le quieres dar pillaria la demo7 sin dudarlo mucho!enga salu2!
     
  19. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pillria la sx trail .. pero depende de lo que quieras hacer
    la sx trail es mas manejable ,
    joker , repito . haceis envios en vuestra tienda ,, lo digo porque me quiero pillar el cuadro y vivo algo lejos
    saludos
     
  20. felipe freerider

    felipe freerider Biker 4 Ever!!

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puçol, Valencia
    la trail engaña un poco en epecificacioes pero cuandolapruebas tekdas loko ,, y lo digo x esperiencia cuando la probe dije literalmente "la perfeccion perfecta" es la ***** la bici y encima c la fox.... eso si ke es una orkilla
     

Compartir esta página