Yo casi, esta tarde en una cuesta con mucha piedra, pero la Syntace no ha tenido nada que ver, mas bien ha sido puro ahogo....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Y tu, aparte de un sexto sentido para pesar las bicis con la mirada, mucho sentido del humor............ P.D. Siempre haciendo amigos ¿eh?
buffff!!!!que guapa,me parece que se de una que o bien va a hacer un viajecito sin retorno,o va a probar un poquito de radial!!!jejejej Kabra lo del envio es con portes pagados???o hay que mandarla con portes devidos,es que no se que me parecio leer que habia que meter en el sobre sellos o no se que historias
Hombre me hago los despieces con una hoja de calculo, no lo digo a ojo. Tampoco es tan difícil. Yo tengo esta potencia y para cambiar, así que te imaginas que la gracia, en mi caso os ha salido del culo.
¡Pues ya van dos veces! Yo tambien tengo esa potencia para cambiar y a mi me hizo gracia. Igual es que no es problema de tener la potencia o no, sino de tener sentido del humor o no............ Sin acritud, y no te tomes las cosas tan en serio. Un saludo. P.D. Lo de la hoja de calculo, me ha impresionado......:shock: :shock: :shock: :shock:
haber si alguien pone los pasos a seguir para mandarla,yo les he enviado un correo y no contestan,asiq hasta que no me digan si esta afectada no la amndaré
Pues si dedicases ese esfuerzo a los negocios Florentino Perez temblaria, ja, ja... Pero estoy contigo, si yo tuviese esa pedazo de bici tambien me joderia que las hubiese mas ligeras, ja, ja.. Y todo esto con humor, eh??? No te lo tomes a mal, que esto es una aficion. Saludos!!