Me sigo quedando con la táctica de la prevención. No ponerte como el tenazas de cerveza, por ejemplo. Pero una vez que lo tienes ahi... Más que nada en el momento que vas subiendo una pendiente muy dura, que no sabes cómo **** ni en que justo momento librarte de él. Porque si no levantas bien el culo,parece que se queda ahi, aunque lleves sillín con una ranura como la boca del metro, se queda ahi. Y si subes el culo lo mismo pierdes pedalada. No es tan fácil como parece chavalotes, ni algo sin importancia. Eso sí, una vez que sueltas lastre, se sube QUE TE CAGAS. Alguno ha probao a toser pa que no se oiga?. O a mirar pa la bici como que hace un ruido.
Se supone que estamos poniendo excusas graciosillas, si de verdad te apuras y no tienes mucha confianza como para rajarte tranquilamente lo mejor es descolgarse unos metros, zumbarse, esparar un poco y al hilo otra vez con los compis Saludos
Si me pasa probaré esta..jajajaja. Pero vamos vuelvo a decir lo que dije más atrás "todos los presos quieren la libertad":meparto
Yo normalmente suelo ir solo, así que ni me lo pienso. Miro para atras, por si viene alguien cerca, porque con el esfuerzo controlar que salga silencioso se me hace ****** ******, me ladeo hacia la izquierda (que curioso no era consciente de que siempre lo hago para el mismo lado!! :mrgreen y propulsión extra. Es lo mejor, porque como te lo aguantes, lo vas a tener reclamando libertad durante toda la ruta y no es plan.
Señores, no hay que precipitarse abriendo la espita del gas. ¿No os dáis cuenta de que ese gas es un don?, ese gas nos convierte en globos humanos (el término "globero" seguramente lo inventó un ciclista con meteorismo). Hay que esperar hasta llegar a la cumbre, así subiremos mejor las pendientes, casi flotando. Una vez arriba, ya podemos liberarnos para bajar como una bala.