Técnica y consejos para los días de Agua.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por beovide, 20 Sep 2014.

1. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.163
    Claro, esos sí. Pensabas que decías los del post #26

2. nemenzo

nemenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo pienso mas bien, que el creerse que cuando la carretera esta mojado, es lo mismo que rodar en seco; esta muy equivocado.
    Estoy cansado de oír lo típico de que con estas cubiertas me he caído y son una porquería, y luego resulta que la caída fue por querer girar 90º en una glorieta a toda leche. Puede que una cubierta agarre mas que otra, pero no creo que sea para tanto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. macmartigan11

macmartigan11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    tener mucho cuidado con los frenos, las lineas y las tumbadas.

4. Alperra

Alperra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    El efecto de evacuar agua de los dibujos de unas cubierta con una sección de entre 20/25 mm. es insignificante. De hecho es inapreciable entre una cubierta lisa y otra con dibujo. Depende más de los compuestos de estas.

5. Pruden75

Pruden75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A ver yo por mi experiencia (vivo en Asturias), si llueve no se sale. Si hay ventana abierta y para de llover, te la juegas y si hay que mojarse... pues nada. Es muy importante ir frenando cada poco, para así limpiar la banda de frenado (aún así, telita). Mantener más distacia con los compañeros y no ponerse de trás de ellos (se que es evidente pero...) y sobre todo velocidad acondicionada a las circunstancias, visibilidad, piso...
    Este año me cogió la más grande en la Marcha Luis Pasamontes y despacito, mucho freno (acabé casi sin zapatas y eran prácticamente nuevas) y no fiarse de el de delante (ni de el de atrás).
    Con respecto a los guardabarros, van genial, yo lo tengo para la rueda trasera y te quita una barbaridad, sobre todo cuando sólo hay agua en la carretera. Y los cubre-botas, como ya dijeron antes, el agua va a entrar por la parte de arriba arrollando. más que nada son para el aire.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. paralane2019

paralane2019 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Para dias de agua yo la bicicleta de spinning que tengo en la habitación, y TRX.

7. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Alguien ha probado los calcetines sealskinz? En teoría la idea es buena, la zapatilla se podrá mojar pero el pie permanecerá seco. Claro que supongo que la transpiración será muy limitado y el pie acabará medio cocido...

http://www.sealskinz.com/UK/socks

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.449
    El agua te entrará igual, pues la que se filtra por la pierna, acabara dentro del calcetín. Cuando llegues a casa, te sacaras los calcetines, y tendrás como un vaso de agua en cada pie.
    La verdad, no termino de ver útiles esos calcetines. Si te pilla poca lluvia, pues aun; pero en cuanto te cales, entonces son peores que unos normales, porque no evacuan el agua al exterior.

• Útil Útil x 2

Compartir esta página