Ala acabo de recibir mi nueva compra de X BIONIC ACCUMULATOR... este finde la estrenare con la flaca y dan te,peraturas bajo ósea que a ver qué resultado me da ,aunque solo viendo la pinta que tiene seguro que va bien
Yo estoy saliendo con las del Decathlon toda esta semana y me van muy bien. Por la zona Norte, 0-3*C a las 09:00 y el viento que está haciendo. Eso sí, parando poco o nada.
Tengo la Castelli ,la helly hansen y tb de spiuk de Merino para invierno y frío -agua a saco ....Pues pille pq estaba en oferta x "veintialgo " € la Dhb de Merino en Wiggle para darle caña y me está sorprendiendo muy gratamente .. No tiene nada q envidiar a ninguna de las otras .
Pues ya la he probado x-bionic accumulator y en un día de perros con mucho frío y aire y la verdad que de lujo ... buenísima y la compresión y el diseño se nota que es una prenda a años luz del resto de marcas otra cosa es que no puedas o quieras pagarla pero como cálidad no tiene rival
Iluna de Etxeondo, para los días frios de verdad, totalmente recomendable. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk