El problema es que para ver las fotos colgadas en mtbr hay que estar registrado. Por cierto, muuuy guapa aunque no tanto como la mia
No si yo vi las fotos perfectamente. jijiji Pero es que el cachondeo me pierde.... ajajajaj!!! La 6.6 con la 66 BESTIAL por cierto...
Para evitar cachondeo Intense 6.6 talla M Horquilla66 SL 1 2007 Ruedas DT 5.1 / hope Pro II Frenos Hope mono m4 203/180 Interesante salu2
SOn guapísimas las fotos de Utah! Podéis ver también un montón de Transition en acción en la web de Brad, el dueño de Spectrum TEchwear que se cayó de pequeño de un 5º (no está muy bien de la cabeza) y gran amigo de Kyle y Kevin (a parte de gran rider...). Éste es el link: http://spectrumtechwear.com/Gallery/ Un saludo! Félix
la garn mal en blanco es imponente sas guapisimas las fotos y visto lo visto voy a tener una bici la cual estara siempre por encima demis posibilidades, como me gusta jejejeje
Paciencia! Vienen con un poco de retraso Iñaki, me cagoennn!!! Jejeje Yo también espero mi Covert!!!!
felix, los felices poseedores de una transition tendremos oportunidad de poseer (previo pago claro) de camisetas pantalones y demas caprichos para los caprichosos valga la redundancia