Llevaba una doble pletina pero capada a "sólo" 160 de recorrido, ¿y las cubiertas qué? nada de 2.10 detras
Si, si que viene, en el apartado de "pricing/components" pero veo que han cambiado los amortiguadores a elegir. Deberías comentarselo a FelixT,el te asesorará Saludos!
como el tema de la horquilla ya esta mas o menos despejado (o mas liado para algunos) comencemos con otra duda. POTECIA, que longitud, y cuantos grados si son necesarios, ya se que es una eleccion muy personal pero por tener alguna nocion de por donde pueden ir los tiros gracias
hombre, eso es una cosa muy importante y dependerá de la medida de cada uno y de la talla de la bici, por ejemplo, para mis 175cm, con la talla M y con la 36, llevo 70mm y 0º (con un protaper que sube bastante) y fenomenal, mi espalda me dice que es la longitud adecuada, perfecta diría yo..
Pues misma altura y talla de cuadro. Montare 70mm pero lo que no tengo claro es el angulo, pero tampoco la altura del manillar. Angulo entre 0º y 6º y altura del manillar un par de cm aprox. Saludos!
tampoco te rompas la cabeza, quizás lo más importante es la longitud, la altura la puedes controlar mejor con arandelas espaciodoras en el tubo de dirección, yo en mi caso no llevo ninguna, entre otras cossa, porque el tubo estaba cortado justo, justo, un poco más y no me llega... si tu manillar no sube mucho (¿que manillar es?) la de 6º te puede quedar cómoda
Pues soy un mar de dudas respecto al montaje. La potencia debería ser 70mm y 6º (FSA FR-200) y el manillar un Easton EA-70, creo que de 2 cm de alto (no me llega para el monkey lite.....) Saludos!
cuanto mides? yo mido 1.79 y le voy a poner 70mm y 0º, espero no equibocarme porque al precio que tienen las potencias............. tambien tenia dudas de que cambio y al final un X0 de sram con puños , no se como se llaman los puños que se giran, que os parece mejor eso o pulsadores??
Pues yo 1,75. El tema es que en fucnión de la marca varía el angulo.... Yo he probado pulsador y mando giratorio y me quedo con el pulsador, el mando giratorio me resulta un poco raro...
Bueno he estado siguiendo el hilo y no es que quiera echar más leña al fuego; pero, como queda el tema de la horquilla??, yo he encargado hoy mismo un presupuesto con una Fox Van 36??? y talla M para 1,81cm