PinchoX: Pues como va a quedar, de fábula! Podrás ajustar más adelante tu posición final con los espaciadores, altura de potenica, manillar.... yolucas: echale 2 meses desde que Felix haga el pedido a USA, el mio le de murci y el de alguno más estan al caer!!!:mrgreen: Saludos!
por cierto, a los que ya teneis la covert, alguno de vosotros ha tenido un problema de interferencia entre el cable del desviador delantero y la vaina. Lo digo por que yo he visto el caso y no se si es por una erronea elección del desviador o un fallo de diseño :wall
bueno yo ya lo tengo todo y el martes llega el cuadro, la voy a montar brutica como me gusta horquilla liryk de muelle frenos code 203 / 185 cambios sram x0 con grip shift potencia tohomson 4x 70 mm 0º manillar easton monkey lite bielas xt con protector e13 ruedas crosmax sx tija de silli cualquiera a la espera de graviti sillin flite titanio direccion hope cubertas delantera kenda navegal stik e 2.35 trasera nokian 230 tubeless asi mas o menos la montare
Verlo lo he visto en vivo y el cable efectivamente entra por detrás y roza con la vaina/tirante o como se llame, lo que no sé si es por una mala elección del desviador o por un fallo de diseño. Para más datos hablo de un cuadro talla L.
pues que yo sepa solo hay dos tipos de tiro superior e inferior y punto no? si roza sera de la bici, que hablen los que lla la tienen
Existen desviadores de abrazadera alta y abrazadera baja. Y luego de tiro alto y de tiro bajo. Por ejemplo en la heckler solo entran los de abrazadera baja pq sino rozaria con el basculante, asi q a este le debe pasar lo mismo.
Lo que comenta naranjito la verdad es que ni lo sabía, habrá que ponerse con la mecánica. De acuerdo a la página de transition el desviador delantero es de tiro y abrazadera alta o eso creo entender: Front Derailleur: 34.9 clamp, top pull top swing, Shimano FD-M751 or FD-M571 or FD-M511 Yo la interferencia la vi con un SRAM pero no recuerdo el modelo. Aunque por otra parte, en las bicis que venden enteras montan SRAM X-Gen. No sé, en fin, que hablen los poseedores.
Hola, el cuadro que has probado ¿dónde ha sido? La máquina que has puesto en la foto lo estuve probando y desde luego no daba ningún tipo de interferencia.....De momento nosotros no hemos apreciado ningún problema....!
Entonces queda claro, no? Abrazadera alta y tiro alto, no? FelixT, ya esta en mi casa...........argggg!!!
Yo en la mia le tengo un desviador Shimano Deore y para nada interfiere con el basculante ni con ninguna otra parte y no creo que con otro desviador pase nada viendo por donde baja el cable. si puedo os pongo unas fotos de la parte en cuestion.
Acabo de recoger mi cuadro en casa de mis padres y he hecho la foto que comentas. Efectivamente el basculante no interfiere en todo su recorrido con e tope del cable. El tema es que no puedo descargar las fotos hasta mañana!